Evernote en el trabajo

Notas digital de servicios que mantiene a todos los bits de su vida en orden – los recibos, recortes de tela, recetas, y el título del libro que desea leer – quiere organizar su vida laboral también.

Viernes en la Conferencia de Evernote Trunk, un evento anual de desarrolladores, la compañía anunció Evernote for Business . Sin conseguir el demo completo, parece tener servicio de pago Evernote, llamada prima , a pocos pasos adicionales mediante la adición de características diseñadas específicamente para los negocios, incluyendo toda la empresa, cuadernos Evernote directorios compartidos, y la seguridad reforzada.

En Evernote for Business puede mantener notas seleccionadas, portátiles y pilas privadas o limitada a un puñado de gente, pero ahora también puedes compartir contenido a un directorio de Evernote que todos en su empresa pueden acceder. Evernote para los usuarios de negocios también puede designar a un administrador para gestionar la cuenta de la compañía entera. Los actuales usuarios de Evernote será capaz de obtener la versión de negocios como una actualización de su cuenta personal.

De todas las nuevas características ingenieros Evernote está diseñado para el mundo empresarial, la seguridad es uno que realmente están trabajando muy duro en. En primer lugar, Evernote deja claro que todo el contenido que crear y almacenar en una cuenta de Evernote empresa pertenece a su empresa, no Evernote. Todo lo creado en Evernote es privado de forma predeterminada hasta que se elija para compartirlo con los demás. Por último, todas las comunicaciones entre las aplicaciones y los servidores de Evernote Evernote que almacenar sus datos están protegidos por encriptación SSL.

Evernote movimiento en las cuentas de negocios no es sorprendente ya que 40 millones de usuarios de Evernote rabiosos ya lo utilizan en diversos grados para el trabajo. Pero es un valiente una vez, ya que con Evernote for Business de cuatro años de edad, además de la empresa está dejando claro su intención de adquirir los servicios basados ​​en la nube como Google Docs y Microsoft 365. En estos momentos su fuerza está tomando notas personales y sincronizarlas en varios equipos y dispositivos, sino que quiere ser el eje en torno al cual la gente compartir todo tipo de documentos, presentaciones e imágenes dentro de una empresa.

Evernote for Business se encuentra en pruebas beta ahora (el oficial del producto se lanza en diciembre de 2012) y tiene un costo de $ 10 por mes, por usuario. Eso es sólo $ 5 más al mes más de Prima Evernote. Incluso su jefe barato puede surgir de ello.

Fuente Wired.com


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.