Una breve historia de los Trastornos de Apple TV Read more: http://techland.time.com/2012/08/17/apple-and-tv-a-history-of-rejection/?iid=tl-main-feature#ixzz23tF6sLGY

Steve Jobs podría haber tenido Apple TV revolución todo resuelto , pero la industria de la televisión que no quiere dejar que suceda, al menos no en términos de Apple.

El miércoles, el Wall Street Journal trajo la noticia de que Apple está negociando con las compañías de cable en una especie de set-top box para la televisión en vivo y otro contenido. “Las conversaciones representan fisura más ambicioso de Apple en infiltrarse en el salón después de años de tratar”, dice el diario .

Pero entonces, el diario añade lo siguiente:

Apple no parece haber llegado a un acuerdo con todos los operadores de cable. Un obstáculo puede ser la reticencia de los operadores a dejar que Apple establecer un punto de apoyo en el negocio de la televisión.
Así que, básicamente, la misma cosa que Apple quiere hacer: entrar en el negocio de la televisión-se considera un “obstáculo” por las empresas que Apple está tratando de trabajar. Parece que esas negociaciones van bastante bien!

( MAS: ¿Por qué la industria de la TV no ​​puede ignorar de Apple )

Esto no es sorprendente en absoluto. Durante años, Apple ha tratado de sembrar las semillas de la revolución TV, sólo para ser evasivas por las cadenas de televisión, estudios de cine y los proveedores de servicios, que prefiere no interrumpir sus negocios existentes.

Sin embargo, de vez en cuando, vemos otra historia proclamando que Apple es súper serio acerca de la negociación, como, esta vez de verdad, chicos. Como Ryan TechCrunch señala Lawler , algunos medios tienen una memoria corta. Así que aquí hay un recordatorio de los muchos intentos de Apple para hacer incursiones de televisión, ninguno de los cuales han llegado a buen puerto:

Agosto de 2009, Apple Insider :

Munster cree que Apple finalmente ofrecerá una oferta de suscripción mensual para los programas de televisión en iTunes. A un costo de $ 30 a $ 40 al mes, dijo que la empresa podría ofrecer acceso ilimitado a los contenidos de los proveedores de red y el cable. Si la compañía de Cupertino, California, iban a ofrecer un modelo de suscripción, él cree que reemplazaría proyecto de ley del consumidor por cable.
Un servicio de televisión barata que le permite cancelar su factura de cable hinchado? Y todo lo que Apple necesita es que las compañías de cable y cadenas de televisión para que firmen? ¿Qué podría salir mal?

Abril de 2011, Business Insider :

Apple está a punto de lanzar un “un nuevo gran alcance basado en la nube de servicios” se centró en el vídeo, escribe el analista de Jefferies Peter Misek en un gran informe esta mañana.
Misek dice que Apple utilizará su nuevo centro de datos masivos en Carolina del Norte para ofrecer un avanzado basado en la web de productos de suscripción de video que compite con Netflix.
No está seguro de lo que el plazo de prescripción es de cúspides, pero 14 meses más tarde, creo que podemos descartar este informe falso.

Agosto de 2011, Business Insider, citando de nuevo Peter Misek :

“Como parte de Apple despliegue de servicios de vídeo de nubes (y eventualmente un iTV), creemos que Apple tiene ofertas anunciadas con todos / la mayoría de los estudios / cadenas de televisión que son similares a la oferta de suscripción de streaming entre Amazon y CBS.”
Eso fue hace un año. Todavía estoy esperando para el gran anuncio.

Agosto de 2011, Los Angeles Times, :

Desde el principio, el alquiler de 99 centavos luchado por tracción. Los grandes estudios de televisión, incluyendo Warner Bros., y NBCUniversal, CBS se negó a ofrecer programas populares a través de Apple en un descuento. Ellos no quieren socavar el mercado aún incipiente para las compras digitales.
El ex presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, presionó agresivamente hace un año para conseguir la industria de la televisión a bordo, pero sólo Walt Disney Co. ‘s ABC y News Corp.’ s Fox se ha registrado.
Apple dijo que los consumidores prefieren comprar en lugar de alquilar, los programas de televisión. Pero nunca las cadenas de televisión abrazado la idea, tampoco.

Enero de 2012, EE.UU. Hoy en día :

Sin embargo, un gran obstáculo para Apple a lo largo del camino ha sido conseguir el contenido necesario para hacer un iTV éxito.

Ellos dicen que Apple no ha sido capaz de llegar a acuerdos que permiten que ofrecen programas de primer nivel de la red de televisión para un servicio a la carta TV iTunes. Eso se ve como un elemento clave para el lanzamiento de una iTV revolucionario.
En este caso, no está claro si Apple está negociando con cadenas de televisión o proveedores de servicios. Pero sea quien sea, que no está interesado. Igual que antes.

Febrero de 2012, The Globe and Mail :

Rogers Communications Inc. y BCE están en conversaciones con Apple Inc. para convertirse en socios canadienses de lanzamiento de su muy publicitado de Apple iTV, un producto que tiene el potencial de revolucionar la visión de la TV girando televisores convencionales en iPads gigantescas.
¿Quién sabe si algo ha alcanzado la mayoría de esas negociaciones, pero la historia no menciona ninguna resistencia importante de los proveedores de televisión en el norte, o cualquier acuerdo en el lugar.

Marzo de 2012, Nueva York mensaje :

Mientras que Apple ambiciones grandes puertos de televisión, que está teniendo un período difícil para las compañías de medios a seguir el juego.
Apple está avanzando con planes para lanzar un servicio de televisión por streaming de Navidad – a pesar de hacer grandes progresos en sus negociaciones con los proveedores de contenidos, The Post ha aprendido.
Un servicio de streaming de TV sin contenido? ¿Dónde me inscribo?

Marzo de 2012, The Hollywood Reporter :

Moonves dijo a una audiencia de la conferencia que se reunió con Jobs, CEO de Apple la tarde, y oyó un tono para lo que fue considerado como un servicio de suscripción de contenido, pero al final me dijo que no estaba interesado en la prestación de la CBS o películas a la empresa.
Moonves no quería meterse con los flujos de ingresos existentes CBS, por supuesto.

La posibilidad de Apple negocia con las compañías de cable plantea todo tipo de preguntas interesantes. Podría escribir toda blogs nuevos, llenos de especulaciones sobre cómo todo podría ir hacia abajo, lo que la tecnología puede ser, y lo que significa para los rivales como Microsoft y su Xbox 360.

Todo esto no tiene sentido, sin embargo, sin la sensación de que un acuerdo está en cualquier lugar cerca de la realidad. En este momento, Apple está en el mismo lugar que siempre ha sido-con el brazo extendido de una empresa que ve a Apple como una amenaza

Fuente , Time.com


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.