Curiosity rovers

Una de las mejores partes de tener rover de la NASA Curiosity en Marte son las imágenes increíbles que va a empezar a radiando de vuelta a los espectadores en la Tierra.

Después de aterrizaje de la sonda, que envió varias fotos de sus ruedas en el suelo para control de la misión para permitir que los ingenieros saben que todo estaba bien. Sin embargo, estos polvorientos, imágenes en primer plano no se puede comparar a las instantáneas que el rover pronto estar tomando.

El Curiosity está lleno de no menos de 17 cámaras para filmar fotografías de alta calidad y vídeos en color negro y blanco, el color y 3-D estéreo del paisaje marciano. Mientras que los científicos son, sin duda muy ansiosos por la información que contienen estas imágenes, la mayoría de nosotros será muy contentos de vivir a través del móvil y la experiencia de unas vistas impresionantes de Marte.

Lo primero es el descenso de Marte Imager (MARDI), que recientemente envió a la Tierra un sorprendente vídeo de morderse las uñas el vehículo de descenso . MARDI encendido durante los últimos minutos de los ” siete minutos de terror “y grabado a todo color de alta definición de películas en el suelo corrió para encontrarse con el móvil. Con esta película (y la entrada de alta definición de la versión), se llega a experimentar lo que el viaje salvaje hacia la superficie parecía.

MARDI es un 2-megapixel cámara gran angular de montaje hacia la parte delantera del lado de babor de la curiosidad. La cámara llegó a la vida justo cuando el escudo de la nave del calor desechado, tomando imágenes de aproximadamente el 2 por 2,5 kilómetros cuadrados, con una resolución de unos 8 metros por píxel. Los últimos plenamente en foco las imágenes se produjo cuando el vehículo estaba a unos 15 metros del suelo. Además de una película emocionante, MARDI proporcionará a los científicos la oportunidad de saber exactamente dónde aterrizó la curiosidad y aprender un poco sobre la zona circundante.


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.