Tag Heuer Carrera Calibre 1

El Carrera es todo un mito en el mundo de la relojería. La edición limitada Calibre 1 Vintage es un objeto de deseo al alcance de 6.000 afortunados.

 

La sencillez de sus líneas, el empleo de los materiales más avanzados y un original sistema de segundero partido hacen del Tag Heuer Carrera Calibre 1 Vintage uno de los relojes más interesantes del mundo. Al ser una edición limitada, únicamente podrán acceder a él 6.000 afortunados que sepan admirar el valor de un Carrera.

Entre la marca suiza y el automovilismo hay una gran relación. Desde hace muchos años está vinculada al cronometraje de la Fórmula 1, y en la actualidad es uno de los patrocinadores del equipo McLaren-Mercedes, con Lewis Hamilton como uno de sus embajadores más destacados.

Allá por el año 1964, Jack Heuer decidió homenajear a los valientes pilotos que participaban en la Carrera Panamericana de México con un reloj que reflejara un estilo deportivo añadiendo la fiabilidad y precisión de una maquinaria suiza. Fue así como nació el Carrera original, que ha tenido distintas versiones, la más reciente en 2007.

Y como modelo más representativo y exclusivo de la familia Carrera se lanza ahora una edición limitada del Calibre 1 Vantage limitada a 6.000 unidades que destaca por la sencillez y elegancia de sus formas. Carece de cronógrafo, pero incorporar una serie de elementos que son muy originales, como el movimiento mecánico de remontaje, similar a los empleados en los relojes de bolsillo en los años 60, y un segundero semicircular situado a las 6 con una aguja en color plata que señala los segundos de 0 a 30 y una aguja roja que se ocupa del resto, es decir, de 30 a 60.

La esfera ‘clous de París’ en negro es muy sencilla, pues en ella únicamente encontramos los índices, las agujas de horas y minutos pulidas y el segundero, y combina a la perfección con la correa de caucho, que define a la perfección el estilo deportivo de esta pieza, aunque también se puede combinar con una de piel de cocodrilo marrón para ocasiones más elegantes. A través del cristal de zafiro del fondo puede contemplarse el funcionamiento del mecanismo y deleitarse con la precisión suiza.

Ficha técnica

 

Tag Heuer Carrera Calibre 1 Vintage

 

Caja: acero pulido

 

Diámetro: 43 mm

 

Movimiento: Calibre 1

 

Cristal: zafiro con doble tratamiento anti-reflejo

 

Brazalete: caucho o piel cocodrilo

 

Precio: 2.800 euros

 

Más información: www.tagheuer.com

 

 


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.