Beneteau Oceanis 50

Con temperamento marinero y pureza de líneas propia de la casa, Beneteau lanza un órdago con el Oceanis 50 a quienes disfrutan de la navegación en su esencia.

 

Llega el verano y es el momento de planificar las vacaciones, y en esos viajes por rincones de aguas tranquilas y transparentes el complemento ideal puede ser el nuevo barco de Beneteau, el Oceanis 50, un velero de 15,10 metros de eslora total que destaca por su polivalencia.

El Oceanis 50 es un yate prestigioso que anuncia una nueva era en la historia de los veleros de crucero de altura. La carena y el plano de cubierta están firmados por el gabinete Berret Racoupeau, de cuyos diseños ha nacido un velero con unas cualidades maarineras remarcables y una estética fluida y seductora.

La arquitectura y el diseño interior están firmados por Nauta Design, un gran nombre italiano que es una referencia en el entorno de los super yates, y que ha lanzado al Oceanis 50 hacia su verdadera personalidad : una combinación de líneas contemporáneas donde la luminosidad, el confort y el bienestar son maestría a bordo.

Como se puede ver en las imágenes, el Oceanis 50 es una invitación inequívoca al placer del diseño, del confort y de las prestaciones.  Cuenta con elementos que no se ven en barcos de este tamaño, y todo ha sido pensado para lograr la máxima eficacia cuando se navega, pero sin perder un ápice de belleza.

El interior cuenta con tres camarotes dobles, el del armador a proa con baño propio, y todo ha sido recubierto de maderas de primera calidad que, junto con otros materiales ayudan a crear una atmósfera agradable.

Ficha técnica

 

Beneteau Oceanis 50

 

Eslora total: 15,10 m

 

Eslora casco: 14,75 m

 

Eslora flotación: 13,30 m

 

Manga casco: 4,49 m

 

Calado largo (mínimo): 2,10 m

 

Peso del lastre largo: 3.750 kg

 

Calado corto (mínimo): 1,75 m

 

Peso del lastre corto: 4.300 kg

 

Obra muerta (máximo): 19,75 m

 

Desplazamiento en lastre CE: 12.935 kg

 

Superficie vélica: 115,85 m2

 

Capacidad carburante: 235 litros

 

Capacidad agua dulce: 565 litros

 

Potencia motor: 110 CV

 

Precio aprox: 210.000 euros

 

Más información: www.beneteau.com

 

 


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.