Alfa Nero

Ahora en venta, 115 millones de euros...

Lo primero que queremos destacar , es que lo único que no nos gusta de este Megayate es que han pintado un grafiti en un pinao de coloa de uno de los salones, que mal gusto, por lo demás.
Es un yate de 269 pies (82 metros) de eslora que cuenta con suites para alojar a 12 personas, además de espacio suficiente para los 28 tripulantes que lleva a bordo.
Tres comedores, una escalera recubierta de cuero, un ascensor de cristal, un piano de cola, cine, pista de baile, gimnasio, salón de belleza, son algunas de las comodidades o lujos que pueden encontrarse en el Alfa Nero. Sin embargo, algo que llama la atención en este yate es la enorme piscina que tiene en una de sus cubiertas, bastante mas grande que las piscinas que se encuentran en yates de este tamaño.
Además la piscina, mediante un equipo hidraúlico que posee se convierte en helipuerto y pista de baile, de acuerdo a las necesidades de sus propietarios.
Los creadores de esta maravilla han sido Carlo Nuvolari y Lenard Dan; el diseño de interiores estuvo a cargo del renombrado decorador Alberto Pinto.

El precio es bastante exclusivo 129.750.000 euros o 190 millones de dólares, superando ampliamente el precio de muchos aviones privados de lujo, y fue diseñado exclusivamente para los hombres más poderosos del mundo, un mercado extremadamente pequeño.

Con un precio de unos 129.750.000 euros o 190 millones de dólares, superando ampliamente el precio de muchos aviones privados de lujo, este nave marítima fue nombrada por el emperador romano Nero, y fue diseñado exclusivamente para los hombres más poderosos del mundo, un mercado extremadamente pequeño.

Ahora mismo está enventa, aprovéchate de us descuento por la impresionante cifra de 115 millones de euros, también lo podemos alquilar en la misma compañía por 840 mil euros a la semana.

Longitud: 82m
Manga: 14.2m
Caldo: 3.9m
Diseño exterior: Nuvolari & Lenard
Astillero: Oceanco
Velocidad maxima: 21 nudos.
Velocidad de crucero: 14 nudos


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.