Mugler Spire Boat

Marca una nueva pauta de lo moderno a través de lo clásico obteniendo excelencia, originalidad y rendimiento en su máxima expresión

El nombre del diseñador y creativo Thierry Mugler aparece esta vez con el diseño de esta nueva creación naútica presentada en Mónaco en septiembre pasado. Su última creación es una lancha a motor llena de fantasía con una concepción estética poco común.

Con capacidad para cuatro personas y 9,5 metros de eslora, el Spire Boat Mugler, puede superar los 90 nudos (170km/h). Su construcción realizada en materiales muy ligeros, aunque seguros, optimiza los diseños de la alta competición incorporados. Tiene perfiles que transmiten una personalidad intrépida, siempre lista para la acción incluso estando en reposo.

Cuando se contempla a primera vista, expresa velocidad y parece más un producto de una película de Hollywood que un barco real.

El Spire Boat es quizá el mini yate de placer por excelencia. Su velocidad, precisión y estética lo colocan en el mismo nivel que una joya. Asimismo, su exterior e interior han sido optimizados para que todos los aspectos de su aerodinámica e hidrodinámica, así como la aceleración y el poder, hagan de esta una máquina única, completa y segura en todo momento.


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.