Wally diseño

Increible perfección...

Wally / / ¿Por qué es un concepto verdaderamente revolucionario desarrollado originalmente por Wally y Hermes.

Una isla privada de espacio inimaginable de luz, y la tranquilidad, que es el casco más estables del mundo y proporciona una forma totalmente nueva y superior de la vida en el mar. Diseñado para bajo consumo de energía también es un gran avance en la eficiencia y la responsabilidad ambiental.

La Wally / / estudio de diseño se extiende el ADN de Wally y la amplia experiencia Wally en materiales de alto rendimiento y la tecnología para una amplia gama de innovadores diseños, tanto dentro como fuera del agua. La única pasión de Wally y estética, puede ser traducido a cualquier proyecto que nuestros clientes pueden soñar.

Wally / / estudio de diseño es un centro de innovación en el diseño y el rendimiento, el desarrollo de proyectos en una amplia gama de áreas y conceptos.

Wally / / El diseño es el dos veces ganador del premio más prestigioso del mundo para el diseño industrial: el Compasso d’Oro.

Wally / / Los proyectos de diseño han incluido el más rápido del mundo de yates de motor, una isla flotante y la única totalmente esquís de carbono.

Wally / / Diseño está desarrollando nuevos conceptos de vida en el hogar a los puertos deportivos


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.