Baglietto Gitana

Un elegante barco de 53 metros con unas líneas muy armoniosas y todo el lujo que se puede esperar de Cantieri Navali Baglietto.

 

Una perfecta fusión entre diseño, tecnología y prestaciones. Así definen en el astillero Cantieri Navali Baglietto su última creación, un barco que puede personalizarse hasta límites insospechados al gusto del cliente.

El Baglietto Gitana se ha presentado este año y es hermano del Blue Scorpion, otro espectacular barco de 53 metros hecho para que sus ocupantes puedan viajar durante días rodeados del mayor lujo y con todas las comodidades posibles. Su diseñador, Francesco Paskowski, ha sabido dar un toque diferenciador que veremos en las nuevas creaciones de 2009.

Las preciosas líneas de la superestructura no dejan indiferente, y cuando atraca en puerto la entrada por la bocana es un espectáculo único. El barco cuanta con 4 puentes, los cuales permiten diferenciar multitud de ambientes, de manera que mientras algunos invitados disfrutan de un relajante jacuzzi en lo mas alto del Baglietto, se podrá estar desarrollando una reunión de negocios en el puente más bajo, o sirviéndose un cocktail en el mismo momento por la tripulación.

Este tipo de embarcaciones están diseñadas para que sus propietarios no tengan que renunciar a ningún destino puesto que cuenta con 90.000 litros de combustible, lo que le permite cruzar el Atlántico sin pestañear. Sus dos motores sobredimensionados más otro de seguridad (normativa int), sin olvidar unos depósitos de agua de 30.000 litros y una desaladora que puede generar 20.000 litros diarios son elementos fundamentales para realizar largas travesías.

La cabina del armador es de grandes dimensiones (18 metros de largo) con dos baños dentro de la misma, uno con ducha y el otro con jacuzzi.

Ficha técnica

 

Baglietto Gitana

 

Eslora: 52,96 m

 

Manga: 10,20 m

 

Motores pples: 2 CAT 3516

 

Velocidad máx: 17 nudos

 

Depósito fuel: 95.000 litros

 

Depósito agua: 25.000 litros

 

Más información: www.baglietto.com

 

 


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.