Baglietto 53

Con un precio final que ronda los 38 millones de euros, el Baglietto 53 es un yate para disfrutar a lo grande de la navegación de lujo.

 

Queremos empezar nuestros comentarios de esta lujosa embarcación haciendo referencia a su precio, que asciende a 38 millones de euros. Seguramente todos pensamos que solo Abramovich o alguien así podría pagar esa cantidad por un barco, pero no es así, hay mucha gente por el planeta que dispone de capital en torno a los 800, 1000 millones de euros que son amantes de la mar y dedican un 5 % de todo su capital a adquirir este tipo de barco.

El Baglietto está fabricado por el astillero italiano Baglietto, que fue fundado en 1854. Mide 52 metros de eslora por 10 metros de manga, y para mover esta mole hacen falta muchos caballos, nada menos que dos motores Caterpilar de 2.720 CV cada uno. Al mirar con detenimiento la fotografía del puesto de mando podréis ver que no se trata del típico yate, esto es un barco del estilo del que sale en Superman Returns, (un mega yate) con el que puedes cruzar el Atlántico sin pestañear.

Uno de los salones que se aprecian en la foto reproduce otro de similares características, pero este último es uno de los palacios del jeque Abu RIAD-squin, un personaje muy especial que cuando navega no le gusta tener la sensación de estar fuera de casa. El gimnasio es completo, con sauna, baño turco y spa.

La cubierta de popa es espectacular, un lugar donde se pueden organizar fiestas para 150 personas sin ningún tipo de problemas.

Si tienes el título de Capitán de Yate puedes pilotarlo.

Más información en: www.baglietto.com

 

 


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.