Megayate

Yate de lujo de alquiler con Chef a bordo.

 

Es uno de los yates de lujo más impresionantes que podemos encontrar en la actualidad. Construido en Grecia, es uno de los yates privados más caros y lujosos del mundo.

 

De líneas futuristas, destaca por su inmejorable diseño y por sus amplios espacios: Elegantes cabinas para 30 invitados, grandes salones, amplias cubiertas,… y todo ello con los mejores materiales y una cuidada decoración. Está cuidado hasta el más mínimo detalle para conseguir un ambiente lujoso pero comfortable y acogedor con el objeto de conseguir que el tiempo que pasen a bordo sus invitados sea inolvidable.

 

Mención aparte merece su equipamiento, con innumerables opciones para el disfrute y relax de los invitados: Embarcaciones auxiliares, Motos de agua, windsurf, esquí acuático, Piscina, Jacuzzi, Gimnasio, Sauna, sala de masajes, salón de belleza, “Home Theater”, TVs de plasma, DVDs,…

 

La Tripulación está compuesta por 30/32 miembros, es decir, uno por cada invitado, con este ratio nos podemos hacer una idea del servicio que se ofrece a bordo. La tripulación destaca fundamentalmente por su esmero y contrastada profesionalidad, y está atenta en todo momento a las necesidades y peticiones de los invitados. El servicio es el mismo que podemos encontrar en un Hotel de 5 estrellas.

 

El Chef, de consagrada reputación internacional, les deleitará con una cocina excepcional, ya sea en una cena de Gala en el comedor interior o una comida más informal en cubierta.

 

Ficha Técnica

 

Eslora…………………….72,40 metros (238´)

 

Manga…………………….12,00 metros (39´)

 

Calado…………………….3,00 metros (10´)

 

Motores……………………2x 2260 HP CAT 3516

 

Velocidad de crucero…..17 nudos

 

Velocidad máx…………..18 nudos

 

Generadores……………..3x 350 kw

 

Constructor……………….WM-Kanellos Bros

 

Diseño……………………..Laly Poulas

 

Año de construcción……2004/5

 

 

Alojamiento

 

Hasta 30 invitados en 15 lujosas y comfortables cabinas dobles, cada una con su propio baño:

 

– 1 Suite Master de 46 m2 con una amplísima cama doble (king size); despacho; TV de plasma de 32”. Cuarto de baño con Jacuzzi.

 

1 Suite VIP de 42 m2 con amplísima cama doble (king size); despacho con TV de plasma de 29”; TV de plasma de 32”. Cuarto de baño con bañera/Jacuzzi.

 

– 13 cabinas dobles de 23 m2 con camas separadas que pueden convertirse en cama doble (king size); Cuarto de baños con “power shower”; wc separado; bidet y 2 lavabos separados.

 

Tripulación

 

30/32 miembros: Capitán, Chef, azafatas, marineros, mecánicos, etc

 

Equipamiento de Recreo

 

Aire acondicionado, 3 Embarcaciones auxiliares, 3 Motos de agua de 2 plazas, Esquí acuático, Windsurf, Wakeboard, Water toys, Equipos de buceo en superficie, Piscina, Jacuzzi (12 pax), Gimnasio, Sauna, Salón de Belleza, Sala de masaje, Plataforma de baño, Barbacóa, “Home Theater”, TVs (4 pantallas de plasma), TV vía satélite, DVD, Dolby digital systems, Equipos Hi-Fi, Hilo musical en todo el yate, Consólas X-Box

 

Otro Equipamiento

 

Ascensor, Teléfonos en todas las cabinas, 2 ordenadores PC, Acceso a Internet “Data Link” en todas las cabinas, FAX, Caja fuerte en las cabinas, Circuíto cerrado de TV, Servicio de lavandería, Comunicaciones vía satélite, Satcom, GPS, SSB, VHF DSC, etc.

 

Más info http://www.barcosbarcelona.com/blog/kanellos-bros/2007/09/09/

 


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.