La familia de navegadores TravelPilot siempre ha sido un referente desde hace muchos años en el sector y ahora crece con la incorporación de dos nuevos modelos, el TravelPilot 100 y el 300, que se caracterizan por un rápido cálculo de las rutas, sencillez de manejo y optimización individual del guiado hacia el destino.
Los dos navegadores vienen con la cartografía de 20 países de Europa Occidental y añaden un dispositivo que calcula la velocidad a la que circula el vehículo en cada momento, pudiendo avisar con señales acústicas en el momento en que se sobrepasa el límite de velocidad. Además pueden almacenar puntos de interés particulares para el conductor y con el sistema integrado TMC calcula la ruta en caso de encontrar un atasco en el itinerario programado.
En el apartado multimedia, cuentan con grabador de mensajes cortos, traductor de frases a 18 idiomas distintos, reproductor de archivos de vídeo y audio, así como una conexión bluetooth para usar el navegador para hacer llamadas telefónicas. La pantalla es de 3,5 pulgadas y lleva un sensor integrado de luminosidad para no molestar al conductor durante la noche.
Más información: www.blaupunkt.com/es