Utilizando la cerámica como elemento diferenciador, Longines lanza una nueva colección de su línea Sport destinada a quienes buscan una combinación de elegancia y prestaciones, especialmente personas que hacen deporte o que llevan una vida muy activa. Es una colección sobria y sofisticada, que encaja perfectamente en cualquier lugar por el perfecto equilibrio entre el acero y la cerámica.
El Longines Conquest lleva un bisel fijo y un cabujón de cerámica negro, gris o blanco, y en algunos modelos se incluyen eslabones de cerámica negros y grises en el brazalete. Se trata de un material que es muy resistente a los elementos químicos y que tiene unas propiedades muy apreciadas en relojería, ya que no se raya y no produce alergias.
La colección es de lo más completa y consta de modelos con cronógrafo y sin él, con brazalete de acero combinado con carbono, en piel o caucho, y hasta una versión femenina. Las medidas disponibles son 39 y 41 mm, y como están pensados para deportistas se garantiza la estanqueidad hasta los 300 metros gracias a que la corona y el fondo van atornillados. Todos ellos montan el movimiento de cuerda automático Calibre L633 (ETA 2824/2) o el L667 (Valjoux 7750).
Ficha
Caja: redonda de acero inox. con bisel de cerámica negro, blanco o gris y cabujón de cerámica negra o blanca
Movimiento: ETA 2824
Reserva de marcha: 38 y 46 horas
Tamaño: 39 y 41 mm
Funciones: Horas, minutos, segundos y calendario
Cristal: de zafiro antirreflejos
Sumergible: hasta 300 metros