La colección Grande Class Elite se declina en tres modelos: un fase lunares triple calendario, un reserva de marcha y un horas, minutos, segundos con segundero central.
Thierry Nataf, Presidente y Director Artístico de Zenith Intenacional se hace eco del deseo de la marca de retomar: “un Clasicismo con líneas depuradas y una modernidad asumida. Las colecciones Class celebran el elogio de la simplicidad. Elegantes, clásicos y relojeros, dan un aire nuevo al tiempo”.
El reverso de las cajas de estos relojes dejan a la vista, en su transparencia, los calibres 4100, 6850 y 679, puestos a punto durante más de un año en los talleres de la manufactura. El arte del lujo discreto y del refinamiento sutil se reúnen en el corazón de estos nuevos clásicos.
A las tres versiones les une el aspecto de sus cajas Años 50 (en dos tamaños: 40 y 44 mm), en oro rosa y esfera plateada, o en acero con esfera negra, además del guilloché Clou de Paris.
Con la vista puesta en un lujo discreto, elegante y retomando lo esencial, Zenith relanza la más depurada colección Grande Class Elite. Una de las tres variantes que conforman esta colección la constituye el modelo Reserva de Marcha. Este modelo alberga en su interior un movimiento automático Ultra-Slim, Elite 6850, compuesto por 179 piezas, que late a una frecuencia de 28.000 a/h y con 50 horas de reserva de marcha.