En el catálogo de novedades 2008 se incluye un apartado específico para llantas destinadas a SUV de gama alta, un tipo de vehículos que por sus características particulares de peso y altas prestaciones necesitan unos materiales más resistentes y diámetros mayores. Entre las características de la gama SUV 2008 destacan la resistencia, ligereza, diseño atractivo en una banda de medidas que van desde 17 a 22” de diámetro, abarcando la totalidad de modelos que se comercializan.
O.Z. Palladio: Distinción futurista
El primero de los modelos es la O.Z. Palladio SUV, una llanta de cinco brazos dobles, diseño abierto y terminación en gris titanio. Este modelo se ofrece con un diámetro de 20 pulgadas.
O.Z. Sardegna: Original y elegante
El diseño de la O.Z. Sardegna está inspirado en las llantas O.Z. Racing ganadoras en varias ediciones del Dakar con el equipo Mitsubishi. Su estética en espiral y el excelente grado de calidad y acabado permiten una llanta perfectamente adaptada a los SUV de altas prestaciones. Este modelo está disponible en 18, 19, 20 y 22 pulgadas con acabado titanio.
O.Z. Canyon: Atracción clásica
Por último, la O.Z Canyon SUV ha sido adaptada a las exigencias de los todo terreno de mayor venta en el mercado. Su diseño de cinco brazos planos contrasta con las nervaduras de los brazos marcadamente deportivas. Está disponible en 17, 18, 19 y 22 pulgadas en acabado “metal silver”.
Más información:
Autoimagen. Tel. 902 101 586