El mercado de los navegadores continúa en alza, y una marca especialista como Pioneer no quiere perder su parte del pastel y por eso ha lanzado tres nuevos modelos de la familia NavGate, dos de ellos en doble DIN (AVIC-F900BT y AVIC-F700BT), y una primicia mundial, el AVIC-F500BT, que definen como el primer navegador multimedia integrable y portable, al combinar las ventajas de la navegación portátil y la fija.
Los nuevos modelos incorporan prestaciones como conectividad directa iPod, reproducción de archivos de audio y vídeo a través de USB y tarjeta SD, pantalla de alta resolución, cartografía con relieve y edificios emblemáticos en 3D. Además desde la página Web de Pioneer será posible descargarse un programa para la creación y edición de nuevos Puntos de Interés y cargar o almacenar rutas. De esta forma, el usuario puede localizar nuevos puntos a través de los buscadores de Internet y añadirlos como coordenadas en el navegador. Pioneer fiel a su compromiso con la seguridad integra en sus nuevos modelos Bluetooth Parrot como manos libres.
AVIC-F900BT
Es uno de los más innovadores y ha sido diseñado para adaptarse a cualquier automóvil ofreciendo el máximo rendimiento, permitiendo manejar el teléfono gracias al sistema manos libres y ahora también incorpora la posibilidad de leer tarjetas SD y conectar dispositivos mediante una conexión USB.
La pantalla WVGA (800×600 píxeles) de 5,8” es muy delgada, y desde ella se controlan todas las funciones de una forma bastante intuitiva, pudiendo reproducir todo tipo de archivos multimedia. A ella se puede conectar también una cámara de visión trasera, muy útiles en maniobras, sobre todo con remolque.
Para la navegación lleva instalados los mapas de Europa en una memoria flash de acceso rápido de 2 Gb de capacidad, y sorprende por la alta resolución del relieve de los mapas con detalles de las elevaciones y en 3D. Además cuenta con función de indicaciones por voz en veinte idiomas, boletines de información sobre el tráfico y otras funciones para mantener la cobertura GPS cuando no es estable.
AVIC-F500BT
En Pioneer lo definen como “el primer sistema híbrido de navegación del mundo”, ya que puede funcionar tanto como sistema de navegación por satélite como centro de entretenimiento. Su pantalla desmontable añade al sistema una mayor movilidad al permitir ver vídeo desde el lugar que se desee.
Lleva instalados mapas para navegar por 29 países europeos, tanto en modo aéreo como en 3D, tiene múltiples posibilidades de conexión de dispositivos a través de la toma USB, lee tarjetas SD y la calidad de sonido está garantizada gracias al amplificador 4×500 MosFET.
Más información: www.pioneer.es