Longines Sport Conquest


Emplea la cerámica para destacar su deportividad, con piezas para todos los gustos.

martes, 20 de mayo de 2008



Utilizando la cerámica como elemento diferenciador, Longines lanza una nueva colección de su línea Sport destinada a quienes buscan una combinación de elegancia y prestaciones, especialmente personas que hacen deporte o que llevan una vida muy activa. Es una colección sobria y sofisticada, que encaja perfectamente en cualquier lugar por el perfecto equilibrio entre el acero y la cerámica.

El Longines Conquest lleva un bisel fijo y un cabujón de cerámica negro, gris o blanco, y en algunos modelos se incluyen eslabones de cerámica negros y grises en el brazalete. Se trata de un material que es muy resistente a los elementos químicos y que tiene unas propiedades muy apreciadas en relojería, ya que no se raya y no produce alergias.

La colección es de lo más completa y consta de modelos con cronógrafo y sin él, con brazalete de acero combinado con carbono, en piel o caucho, y hasta una versión femenina. Las medidas disponibles son 39 y 41 mm, y como están pensados para deportistas se garantiza la estanqueidad hasta los 300 metros gracias a que la corona y el fondo van atornillados. Todos ellos montan el movimiento de cuerda automático Calibre L633 (ETA 2824/2) o el L667 (Valjoux 7750).

Ficha
Caja: redonda de acero inox. con bisel de cerámica negro, blanco o gris y cabujón de cerámica negra o blanca
Movimiento: ETA 2824
Reserva de marcha: 38 y 46 horas
Tamaño: 39 y 41 mm
Funciones: Horas, minutos, segundos y calendario
Cristal: de zafiro antirreflejos
Sumergible: hasta 300 metros

Enviar noticia por E-mail

Publicidad

Mercedes CLC Sport Coupe - 20080615

Mercedes CLC Sport Coupe


© 2008 Editado por movility resources Sl en colaboración con Automovilidad | Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de los artículos. | www.motorpremium.com

Quiénes somos | Contactos | Aviso legal