Momo Design Fhantom


Funcionalidad de vanguardia

MotorPremium

lunes, 24 de mayo de 2010


Un diseño que se caracteriza por sus líneas definidas y deportivas. MOMODESIGN se ha inspirado en el tablero de mandos de un automóvil  de carreras para la creación de la esfera  que incorpora inserciones de fibra de carbono, el contador de minutos, según la versión,puede ser blanco, rojo o amarillo. Cuenta también con escala taquimétrica y calendario. 

La maquinaria que da vida a la bella creación italiana es un calibre Myota  OS11 que garantiza excelentes prestaciones de exactitud bajo cualquier circunstancia.

 Características técnicas:

 Modelo   MD1003/MD1003BK

  • Calibre: Myota OS 11
  • Esfera:   negra con detalles rojos, amarillos o negros. Contadores  a las 6 y 12 y ventanilla para el calendario a las 3 horas.
  • Caja: Realizada en acero 316L (MD1003) o acero 316L con acabado PVD negro (MD1003BK).  Corona a las 3 hs y pulsadores a las 2 y  a las 4 hs.
  • Tamaño: 46mm de diámetro; 13,00 mm de altura.
  • Correa: De caucho
  • Cristal: mineral
  • Hermeticidad: 50 m
  • PVP: 340/360 € según versión

Enviar noticia por E-mail

Publicidad

TISSOT T-TOUCH - 20080602

Mucho más que un reloj


© 2008 Editado por movility resources Sl en colaboración con Automovilidad | Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de los artículos. | www.motorpremium.com

Quiénes somos | Contactos | Aviso legal