Nuevo Mercedes nuevo Mercedes-AMG GLA 45 S 4MATIC+

El Mercedes AMG GLA 45 S 4MATIC+ esta concebido como la segunda generación de los compactos AMG. Con este nuevo modelo podrás ser capaz de destacar por encima de tus rivales en la pista o poder dar un paseo agradable.

El motor con el que cuenta este modelo es un 4 cilindros que modificado por AMG desarrolla una increíble potencia de 310 kW (410 CV), unos 40 más que su antecesor. Cabe destacar nueva función del AMG TORQUE CONTROL, con el que reparte de forma inteligente la fuerza distribuida en cada una de las ruedas del eje trasero, proporcionando una mayor adherencia al suelo.

El diseño de este modelo esta caracterizado una gran parrilla frontal así como tomas de aire para refrigerar el motor, respecto a la parte de atrás, cabe destacar el alerón con el fi de proporcionar mas adherencia. El chasis también se ha mejorado mediante la introducción de una placa de aluminio con el fin de aumentar la rigidez del eje frontal.

El interior de este AMG GLA 45 S se caracteriza por el ambiente deportivo, incluyendo unos asientos de competición y elementos de fibra de carbono, así como la inclusión de las levas en el volante. El sistema de infoentretenimiento MBUX ha sido expandido por AMG con la inclusión de AMG TRACK PACE destinado para registrar permanentemente más de 80 parámetros específicos del vehículo durante la conducción en pistas de competición (por ejemplo, velocidad y aceleración).

Puedes adquirir este coche escribiendo correo a mobilityresources@gmail.com para poder ofrecerle condiciones especiales, gracias a los acuerdos estratégicos que tenemos con todas las marcas

ML


Enviar noticia por E-mail

Comments Closed