Wible

Esta app de alquiler de coches por minutos en Madrid, esta revolucionaria aplicación entre otras te permite poder alquiler coches por un periodo de tiempo. El Kia Niro es el coche que han elegido, un coche híbrido con 600 km de autonomía.

Esta aplicación te permite poder alquilar coches por 25 cents el minuto o 6€ la hora. También dispone de tarifas de alquiler por un día lo que te da la posibilidad de poder coger el coche y poder irte de la zona centro de Madrid. Además, el fácil uso de la aplicación permite que cualquier tipo de usuario tenga acceso a estos coches, siempre y cuando tengas carnet de conducir. La forma de usos es registrarte desde la aplicación de “Wible” con tu correo, datos, DNI, Carnet de Conducir y por último la tarjeta bancaria desde donde se van a realizar los pagos una vez finalizado su uso.

Una vez que estas registrado solo tienes que buscar el coche más cercano que tengas en tu zona y desde la aplicación reservarlo, con 30 min de margen para que nadie te quite el coche que tenías seleccionado. Una vez que estas ya cerca del coche simplemente mandar la acción de abrirlo y ya puedes disfrutar de tu trabajo. Una vez hayas terminado el trayecto, al cerrar el coche una vez este aparcado y te encuentres fuera del coche, mandas la acción de cerrar. Entonces la aplicación mandara el pago a tu tarjeta, del tiempo de uso del coche.

Puedes visitar su página web https://www.wible.es


Enviar noticia por E-mail

Comments Closed