De coches Económicos va la cosa

Anteriormente hemos hablado de diferentes coches económicos para el día a día de joven o mediana edad, y antes pasar a los coches caros que requieren gran esfuerzo e inversión económica, vamos a hablar seguir con los coches “baratos”.

Esta vez vamos a hablar del Ford Fiesta o como muchos lo conocen en relación con varios Youtubers “el Forfi”. Esto se debe a que suelen ser uno de los coches que han tenido algunos Youtubers antes de comprarse un coche de gama más alta. La gente piensa que es coincidencia, pero es que este coche te ofrece unas prestaciones como no lo hacen otros. En cuanto a potencia tiene entre 70 CV y 200 CV que para el día a día no se necesita más. Y sobre todo lo que mas te puede impresionar de este coche es que su consumo es de entre 3,5L/100km y 6,1L/100km.

Al fin y al cabo, este coche está más hecho y dirigido a u publico para viajes cortos, para viajes del día ya sea al trabajo o a la universidad. Este coche es verdad que no se representa por la velocidad, ni por la elegancia. Pero es verdad que este pequeño alegra la cartera de muchos.


Enviar noticia por E-mail

Comments Closed