Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson es un coche que puede dar mas de lo que parece, ya que este SUV ahí donde lo ves es un bestia por dentro. Hemos tenido la posibilidad de probar el nuevo Hyundai Tucson y probarlo en los diferentes terrenos que usaría un joven durante el invierno. Tras hacer un análisis del coche y las diferentes pruebas hemos podido ver, que en cuanto calidad precio es un coche espectacular ya que lo puedes obtener desde 25mil euros. Esto se debe a toda la tecnología que lleva el vehículo.

En un SUV de 5 puertas y como todos los tienes en diferentes modelos tanto gasolina como Diésel. En cuanto a las velocidades no es algo en lo que destaque ya que al fin y al cabo es un SUV. En lo que si que se puede destacar es en su rendimiento en los diferentes lugares y estados climatológicos. Durante las pruebas lo hemos llevado por ciudad, pueblos y montaña. Llevamos este coche la montaña a una pista de esquí, y de lo que podemos destacar es su consumo real que es de 6,9L/100km que puede parece una cantidad grande hoy en día, pero estamos hablando de un coche grande de 4,47 metros de largo y 1,85 metros de anchura. Visto lo visto el Tucson en un coche para poder utilizar el día a día tanto si eres joven o no.

Otras de las cosas que cabe destacar es la sencillez del manejo, es un coche que tiene un volante suave y un cambio automático tranquilo también. Lo cual hace que para viajes largo no produzca tanta fatiga, ya que también de las diferentes ayudas que te ayudaran a una conducción más cómoda. En cuanto al interior también tiene un maletero grande en el cual entraría bastante equipaje y esto lo convierte en un coche de viaje entre sus cualidades, por su comodidad, capacidad de terreno y consumo.


Enviar noticia por E-mail

Comments Closed