¿El Coche eléctrico es la solución?

En cuanto al tesla Model X es un coche perfecto o casi perfecto, un coche eléctrico que dispone de 7 plazas, con una potencia de entre 562-796 CV y con una velocidad de 0-100km/h en 2,9 segundos. Y lo que le hace tan especial a este coche la marca entre muchas cosas, ya que teslas está innovando para poder llevar a todo el mundo coches eléctricos.

Estos coches al conducirlos son como naves espaciales, también tienes el modo autónomo con el cual no hace falta que lo conduzcas. Estos coches tienen la batería en el medio del coche lo que lleva a que tenga maletero en la parte delantera y en la parte trasera. Este es uno de los motivos por el cual el coche ha sido capaz de superar todas las pruebas de seguridad con las mejores marcas del mundo. Y es que es otra de sus especialidades ser el coche mas seguro.

En el coche dispones de una Tablet desde la cual tienes el control de todo el coche en su totalidad. Tienes hasta juegos en la tables para cuando estés en el modo autónomo o para cuando tena que repostar. Y en cuanto a repostar, no te preocupes ya que tiene una super carga, que en 20 minutos vuelves a recargar la batería entera. Puede que al no haber tantos puntos de super carga a mucha gente no le convenza pero hay varios proyectos de diferentes compañías para abrir más puntos y no exista ese problema. Y en cuanto al motor se refiere tiene mas duración que un motor de gasolina es decir para el tema de reciclaje etc. No habría problema alguno.


Enviar noticia por E-mail

Comments Closed