¿Merece un IPhone la pena?

Pese a las críticas que tiene Apple ¿Merece la pena realmente un IPhone? Bueno todo depende de si estás dispuesto a gastarte tanto dinero en un móvil, ya que no son nada baratos, esto se debe a la calidad del producto y parte del precio de Apple pagas solo la marca y su lujo. Los iPhone son buenos móviles pese lo que digan aunque tengan un precio desorbitado. Y son buenos entre otras cosas porque tienen su propio sistema operativo y eso le genera una mayor compatibilidad entre los diferentes aparatos de Apple, ya que desde tu móvil puedes contralar el AppleWacht, los Airpods… También el sistema operativo ISO le genera una mayor eficiencia en el Software.

Entre estos modelos de IPhone 11 se encuentran 3 tipos diferentes: el 11 normal, el 11 PRO y el 11 PRO max. Y esto se debe a que Apple ha sacado el 11 normal para un uso mas normal con un menor precio, y sus hermanos el pro y el pro max son móviles con mejores especificaciones técnicas de las que publicaremos pronto. Los nuevos IPhone 11 PRO disponen de 3 cámaras en la parte trasera, por el cual ha recibido bastantes críticas, ya para gustos depende de cada uno.

Entonces a donde se quiere llegar es que depende de si estás dispuesto por gastarte más dinero en un móvil por el lujo o por la compatibilidad hazlo, porque por lo que te promete Apple sobre su compatibilidad, dureza, y duración de los móviles es verdad  


Enviar noticia por E-mail

Comments Closed