Mercedes A220 Coche Familiar


¿Es este el coche mas económico de mercedes? ¿Es este el mejor coche calidad precio de mercedes?
Son algunas de las preguntas que se hacen los usuarios a ver este coche. La verdad que este coche es un coche Mercedes a un precio bastante económico ya que por unos 30mil euros puedes hacerte con uno recién salido de concesionario. Este es el coche que toda persona con el carnet recién sacado quiere, ya que tiene la elegancia de un Mercedes a un precio competitivo, esa exclusividad y tamaño reducido. Un coche bastante cómodo para la conducción, no deja nada que desear.


Respecto al motor es un mercedes, con 190CV de potencia de gasolina. Con 7 marchas y una velocidad de 240km/h limitada. Pero no contento con ello es un coche que consume unos 6,2L/Km que para lo que es un mercedes con estas características es un consumo relativamente bajo para sus prestaciones. De 0-100km/h en 6,9 segundos, no es un coche que se le diferencie por su velocidad pero tampoco tiene perdida.


En cuanto al exterior ha pegado un cambio radical respecto al antiguo modelo de clase A, ya que antes parecia un monovolumen partido a la mitad, sin embargo ahora es un coche compacto con un pequeño toque de agresividad manteniendo siempre su elegancia.

Respecto al interior dispone de 2 pantallas Led de 19” para la velocidad y todos los mandos del asiento del piloto y la otra pantalla para la multimedia con todos los mayores avances de esta marca. En cuanto al uso, es variable dependiendo del usuario, ya que puedes utilizarlo para todo tipo de ocasiones ya que tiene grandes prestaciones así que no tiene queja ninguna


Enviar noticia por E-mail

Comments Closed