Mercedes GLE AMG

Mercedes lanzará en 2020 su modelo GLE con la modificación AMG que perfecciona el modelo todo camino. El Mercedes-AMG GLE 63 será un exclusivo modelo que sacarán con dos potencias diferentes: 571CV para el GLE 63 y 612CV para el GLE 63S.

Si nos fijamos con el modelo anterior mercedes ha aumentado de 585CV a sus 612 CV de la mejor versión saliente. Gracias a ese cambio el nuevo mercedes GLE 63S va a ser capaz de llegar de los 0-100km/h en tan solo 3,8 segundo y poder alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h de velocidad máxima limitada.

Aun en la versión GLE 63 de 571 CV de 0-100 km/h va a tardar 4,0 segundos, con una velocidad máxima de 250km/h limitada, aunque adquiriendo el modelo de AMG Drivers la velocidad máxima de puede aumentes hasta los 280km/h.

Pero además cabe destacar la nueva mejora que mercedes no se iba a quedar sin agregársela al nuevo GLE y es que dispone de la tecnología EQ Boost, con el motor que le aporta 22 CV y 250 Nm de impulso extra en su aceleración.

Como era de imaginar ambos modelos del nuevo GLE disponen de una tracción de 4MATIC+ y una transmisión AMG SPEEDSHIFT TCT 9G, de nueve marchas con una terminación media de 2.500 y 4.500 rpm.

El nuevo GLE incluye un sistema “AMG Active Ride Control” con el que vas a poder regular la suspensión de este. Puedes bajar la suspensión para darle un toque más agresivo al coche o subirle la suspensión si vas por un camino fuera de carretera.

También cabe destacar respecto al modelo anterior la nueva parrilla panamericana y sus llamas de 20 pulgadas en el 63 y de 21 pulgadas en el 63S.

En el interior también tiene sus mejores, no son muchas pero mejoran el sistema multimedia que trae en sus dos pantallas del nuevo GLE.

Todas estás nuevas características se lo van a poner difícil al BMW X5 M y a la compañía de BMW ya que este nuevo GLE 63S va dar una gran cambio entre los modelos anterior con las mejoras AMG.


Enviar noticia por E-mail

Comments Closed