Ya puedes hacerte socio online en Club567

Si quieres influir en cualquier sector, Automoción, Jurídico, Financiero, Arte....

 

velazquez 12

El Club567 está formado por socios que comparten valores consolidados en las décadas de los años 50, 60 y 70. Hombres y mujeres dinámicos, con un sólido sentido ético, leales y con lazos socio-culturales comunes. Personas que son conscientes de que en sus manos está el presente y el futuro de nuestra sociedad y la responsabilidad de mejorarla.

Entendemos que, en la era de Facebook y LinkedIn, las relaciones personales son más importantes que nunca. Los nexos que se establecen entre los miembros de nuestro club no se esfuman a golpe de click, sino que permanecen y se fortalecen con el tiempo, materializándose en proyectos conjuntos, nuevas ideas de negocio y un compromiso de colaborar y ayudarse mutuamente.

Desde sus sedes, ubicadas en el nº 12 de la madrileña calle de Velázquez, y en la Calle Jorge Juan  15, el Club567 defiende que la innovación y el espíritu emprendedor son la mejor garantía de futuro para nuestra sociedad. Así, el Club567 no es un club para la nostalgia, sino para el progreso. Pretendemos, no sólo reunir a personas con intereses similares, sino aunar voluntades para mejorar, desde lo individual, lo colectivo.

video club567

Podrás se socio desde el formato Fellow y poder asistir a los eventos, hasta domiciliar tu empresa y tener un puesto de trabajo, toda una gama de posibilidades económicas

Hacerme socio http://club567.es/landing/landing.html

 


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>