Tertulia con Antonio López y Luis María Ansón

 

El Club de Arte y Cultura 567 te invita a una tertulia con Antonio López y Luis María Ansón, en la que hablarán de
pintura y tendencias en Club567.

 

DSC_0822

El próximo martes 19 a las 19.00 el maestro Antonio López y el Académico y periodista Luis María Ansón, participarán en una tertulia sobre las tendencias más recientes en la creación artística contemporánea en la sede de Club567, en el Palacete de la calle Jorge Juan, 15, referente del circuito de salas de exposiciones en Madrid.

El acto, en el que participarán otras figuras relevantes como Carlos García-Osuna, Tomás Paredes, Carlos Madrigal y Pedro Quesada, está organizado por el Club de Arte y Cultura567, cuyo Asesor Honorífico es el genial pintor español Antonio López.

En estos años, Club567 se ha convertido en el mayor espacio de arte contemporáneo conectado con el mundo empresarial, y sus sedes de Velázquez, 12, y Jorge Juan, 15, acogen exposiciones de artistas cotizados al menos dos veces al mes. En los espacios del Club567, las exposiciones de obra plástica son visitadas constantemente por las decenas de personas que acuden a los actos que organiza el Club para sus socios: presentaciones de libros, ciclos de conferencias, etc.

Imprescindible confirmación de asistencia en: direccion@club567.es.


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>