La bobadilla (Granada)

El hotel para este verano

spa-hotel-barcelo-la-bobadilla37-2741room-gran-suite-presidencial-hotel-barcelo-la-bobadilla37-122874room-83-junior-suite-hotel-barcelo-la-bobadilla37-2738room-13-suite-hotel-barcelo-la-bobadilla37-2735reception-2-hotel-barcelo-la-bobadilla37-80618

DESCRIPCIÓN:

El hotel Barceló La Bobadilla*****GL se viste de pueblo andaluz para transmitir a sus visitantes una experiencia de auténtico lujo alrededor de la Sierra de Loja, entre Granada y la Costa del Sol. Un enclave único que, siendo accesible desde Sevilla, Córdoba y el aeropuerto de Málaga (a 40 min. por autovía.

HABITACIONES:

Los suelos de las habitaciones están combinados con suelos empedrados, maderas nobles y baños árabes de mármol de forma distinta para transportar al visitante a una estancia diseñada exquisitamente y con vistas al campo. El lujo aparece desde el primer al último instante en este capricho andalusí y, por eso, numerosos monarcas, emires y celebridades lo han elegido para sus vacaciones exclusivas en Granada.

ESTANCIA:

El hotel se completa con una amplia zona de jardines y una piscina de 1500 m2, un moderno spa con todo tipo de tratamientos, Wi-Fi gratis, pistas de pádel y una gran oferta de actividades deportivas al aire libre.

Y por supuesto, gastronomía. Andalucía son sabores, olores y matices; y los restaurantes La Finca, uno de los mejores de Granada, y el Cortijo, fusionan ingredientes de la tierra para brindar exquisitas comidas y cenas bajo un manto de estrellas.


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>