Apple watch OS

6an-apple-watch-a-day-2-17467-1425933758-10_big

Apple-prev--la-venta-de-m-s-de-5-millones-de-Apple-Watch

CARACTERÍSTICAS:

Su sistema operativo es Watch OS, una adaptación de iOS reducida. El reloj posee una corona digital, que más que cumplir una función estética, funciona como botón de inicio, y además tiene la funcionalidad de abrir aplicaciones al girar la perilla (scroll) o aumentar o reducir contenido, ya que es poco práctico usar el pinch to zoom de los dispositivos iOS para aumentar de tamaño una imagen o abrir una aplicación en una pantalla tan pequeña. También posee una pantalla retina especial flexible (con protección diferente para cada clase de reloj) que detecta la presión sobre la pantalla; por lo tanto, capta la diferencia entre toques y presión, tecnología denominada por Apple como “Force-Touch”. Tiene integrado el nuevo método de pago creado por la misma compañía, Apple Pay. También posee un sensor de pulso cardíaco para monitorizar nuestra actividad física.4 Entre las aplicaciones que vendrán por defecto está Digital Touch, con la que se podrán hacer dibujos en la pantalla del reloj y enviarlos a otros contactos que sean también dueños de Apple Watch. Utiliza la tecnología Siri para servicios y funciones como “Handoff Smart Replies” para dictar mensajes de voz y poder enviarlos a través de Facebook, Twitter, WhatsApp, SMS, correo electrónico o cualquier otra plataforma de mensajería o red social compatible.5

También hay diferentes tipos de reloj que son :

Apple Watch
Viene con caja de acero inoxidable en plateado o negro espacial. Su pantalla está protegida por cristal de zafiro. Y hay una amplia variedad de correas, incluyendo pero no limitada a piel, eslabones, de estilo milanés, con broche de oro amarillo o rosa y fluoroelastómero.

Apple Watch Sport
Viene con caja de aluminio anodizado liviano en plateado o gris espacial. La pantalla está protegida por ion-X reforzado. Y con correa de fluoroelastómero en cinco colores.

Apple Watch Edition
Todos los relojes de esta colección vienen con caja de oro amarillo o rosa de 18 quilates, una pantalla protegida por cristal de zafiro y varias correas de diseño a elegir. Su coste es de U$10,000, haciéndolo el producto más caro de Apple.


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>