La marca DS- Eficiencia y diseño premium

DS Ginebra marcará su nueva era...

La marca DS será noticia en el salón de Ginebra con la presentación mundial de su nuevo DS 5.

Con este modelo, la marca DS entra en una nueva era. El nuevo DS 5 combina excelencia y audacia, con elementos como el nuevo frontal DS, en el que brilla con luz propia la parrilla DS Wings, motorizaciones eficientes, tecnologías “high-tech” y un saber hacer digno de las grandes firmas de lujo.

Esta cita internacional es una oportunidad para afirmar que DS, la nueva marca premium, sigue fiel a su objetivo de reconciliar al automóvil francés con el alto de gama. El stand DS podrá visitarse en el Pabellón 6 del Palexpo de Ginebra del 5 al 15 de marzo de 2015.

Por primera vez, DS estará presente como marca independiente en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que llega a su 85ª edición. Presentará sus últimas creaciones y su oferta de servicios conectados en un stand que expresa refinamiento y cuidado por los detalles.

NUEVO DS 5: SÍMBOLO DE LA NUEVA MARCA DS

Presentado en primicia mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, el nuevo DS 5, buque insignia de DS, inaugura la identidad de la marca con un nuevo frontal.
Con su diseño vanguardista, comportamiento dinámico, refinamiento, cuidado en el detalle y apuesta por las nuevas tecnologías, el nuevo DS 5 reúne todas las cualidades de los automóviles DS, presentes y futuros.

El frontal es un elemento esencial de todo vehículo premium. El del nuevo DS 5 dota a este vehículo de estatus y carácter. Destaca por calandra vertical, bautizada DS Wings, con el logotipo DS en el centro, todo un guiño a los antiguos DS, y por sus proyectores Xenon Full LED.

En el interior, el cliente disfrutará de una pantalla táctil de última generación. para alcanzar niveles inéditos de conectividad. Podrá elegir, desde el momento del lanzamiento, entre 5 motores con excelentes prestaciones, ya que combinan potencia, con un par que puede alcanzar los 400 Nm en función de la motorización y eficiencia energética, con emisiones de 100 g/km o incluso de solo 90 g/km, dependiendo de la mecánica.

DIVINE DS: LA ESENCIA DE LA MARCA DS

Presentado en el Salón de París de 2014, el concept-car Divine DS es un manifiesto de estilo. Diseñado y creado en la capital francesa, conjuga refinamiento y tecnología.
Es un compacto de cuatro puertas de estilo potente y con clase, reforzado por elementos gráficos de fuerte personalidad.

Además de su diseño exterior, este modelo destaca por su novedoso interior. La tecnología está muy presente, con proyectores láser, facetas de vidrio en la luneta trasera que optimizan la aerodinámica, cámaras embarcadas que hacen las veces de retrovisores y un puesto de conducción “cockpit” en el que lo digital es protagonista.

El Divine DS lanza el concepto de la “hiperpersonalización”, que se traduce en tres universos interiores intercambiables, cada uno de ellos con una atmósfera única: “Parisienne Chic”, “Mâle” y “Fatale Punk”.

NUEVOS SERVICIOS DE CONECTIVIDAD

Para que los DS sean automóviles claramente tecnológicos, la marca dota a sus vehículos de una oferta de conectividad fácil de utilizar y centrada en el cliente a través de una nueva pantalla táctil, disponible en todos los DS a lo largo del primer semestre DE 2015.

La versión disponible en el DS 5 es de última generación y cuenta con la tecnología “New Mirror Screen”. Permite acceder a las aplicaciones compatibles de un smartphone desde la pantalla táctil del automóvil, sin necesidad de manipular el teléfono.

DS Connect es una oferta de servicios conectados e innovadores, desarrollados para responder a las expectativas de los clientes de la marca en términos de seguridad, gestión del tiempo, economía y confort. Este abanico de servicios conectados funciona a partir de un módulo GPS y una tarjeta SIM integrada a bordo del vehículo.
Actualmente, hay cuatro servicios disponibles. Con el Pack SOS & Assistance, el cliente se conecta directamente con la plataforma de Llamada de Urgencia, en caso de enfermedad o accidente, mediante una simple presión sobre el botón “SOS”.

Por su parte, el Pack Monitoring es una guía de mantenimiento virtual que realiza un seguimiento automático del kilometraje y avisa con antelación de las operaciones de mantenimiento pendientes. Genera un informe de utilización, que sintetiza el uso que se ha hecho del vehículo.

En cuanto al Pack Mapping, ofrece un seguimiento de uso y posición del automóvil, indicando trayectos y datos sobre su uso, en caso de préstamo. También está disponible el Pack Tracking, con geolocalización en caso de robo. Funciona las 24 h del día, los 7 días de la semana.

Por último, se ha lanzado MyDS, una nueva aplicación móvil compatible con iOS y Android. MyDS reúne funciones como la localización del lugar en el que se ha aparcado el coche, la indicación del mejor recorrido a pie desde el aparcamiento hasta el destino, un recordatorio de operaciones de mantenimiento pendientes, acceso a la documentación de a bordo… Su objetivo es ayudar al cliente en sus desplazamientos, antes, durante y después de la conducción, ofreciéndole servicios intuitivos e innovadores.

Divine DS (1)

Divine DS (13)

Divine DS (3)

Divine DS (4)

Divine DS (14)

Divine DS (15)

Divine DS (16)

Divine DS (18)

Divine DS (6)

Divine DS (7)

Divine DS (8)

Divine DS (9)

Nuevo DS 5 (1)

Nuevo DS 5 (2)

Nuevo DS 5 (3)

Nuevo DS 5 (4)

Nuevo DS 5 (5)


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>