Aprilia RSV4 RR Superdeportiva a la carretera

Más de 200 CV con la máxima tecnología

La nueva Aprilia RSV4 RR es la natural evolución de un proyecto revolucionario que ha sido capaz de dominar el Mundial SBK en poco tiempo, al ganar siete títulos mundiales en seis años.

Aprilia RSV4 RR (2)

Aclamada unánimemente por la crítica y deseada por motociclistas de todo el mundo, RSV4 es desde siempre la representante indiscutible del segmento, el punto de referencia por deportividad y prestaciones, el mejor ejemplo de todo lo que es posible realizar utilizando la valiosa experiencia de un Departamento de Carreras exitoso como es el de Aprilia que, en su joven historia, ha conquistado 54 títulos mundiales.

Inimitable en su lucidez de proyecto y tecnología aplicada, Aprilia RSV4 está concebida alrededor de un motor 4 cilindros V de 65° nunca visto hasta ahora en una deportiva de serie, de un chasis procedente de una dinastía que ha ganado 18 títulos y 143 grandes premios en la 250 GP, realzados por los más modernos sistemas electrónicos aplicados a la gestión del motor y de la dinámica de la moto.

Una auténtica vocación de Aprilia que ha sido la primera casa en adoptar de serie el Ride-by-wire, el sistema multimapa para el suministro de la potencia, pero también y sobre todo la primera en patentar la plataforma de controles dinámicos aPRC, con las exclusivas funciones de autocalibrado y control del caballito.

El esfuerzo llevado a cabo en Noale para realizar la nueva RSV4 RR tuvo como objetivo el mismo que caracteriza a RSV4 desde su nacimiento en 2009: ser sin compromiso la mejor superbike, la más cercana por prestaciones y eficacia a una auténtica moto de carreras.

Aprilia RSV4 RR está dotada de todas las sofisticaciones electrónicas y técnicas que un piloto pueda desear, con la posibilidad de poder realizar una posterior y definitiva actualización escogiendo el equipamiento “Race Pack”, que incluye llantas forjadas exclusivas y suspensiones profesionales Öhlins. Para celebrar la llegada de la nueva reina superbike, Aprilia propone también una versión en edición limitada – la RSV4 RF – caracterizada por una carrocería específica y los elementos del “Race Pack” de serie.

Aprilia_RSV4_RF (2)


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.