Experiencia silvestre en Santuario de Mugie-KENIA

Campaña/ suite, safari, pesca...esplendor en la vida silvestre

El Campamento Ekorian en Mugie- Kenia dispone de toda una serie de extras que reciben los huéspedes que se alojan en él . Estos incluyen paseos en camello y jugar al golf en el campo de golf Mugie, que es uno de los campos de golf más septentrionales de Kenia diseñados por el famoso diseñado de campos de golf de kenia.

Este está construido en dos niveles y se encuentra ubicado entre un bosque de olivos. Ofrece un reto incluso para los golfistas más experimentados. El campo de Golf Mugie está cercado de la vida silvestre para que los huéspedes pueden disfrutar de un agradable paseo alrededor de la pista 3,5 km y disfrutar de las vistas.

El santuario es el hogar de cerca de setenta especies de mamíferos como leones, guepardos, leopardos, búfalos, elefantes, y la hiena. Hay muchas especies en peligro de extinción que viven en Mugie incluyendo la cebra de Grevy y Hartebeest Jackson.

El campamento dispone de seis tiendas de campaña, suites, con techos de paja y cubiertas de madera con confortables carpas, comedores,… para una esplendorosa vida silvestre. En los días de estancia tendrá la privilejiada oportunidad observar la rica y abundante fauna y las aves.

Los organizadores entre otras actividades ofrecen safari día y noche, largos paseos guiados, montar en camello, pesca y visitas cerca de Samburu y los mercados de Pokot. Las tarifa base es entorno los 500 $ la noche.

Más información pincha aqui














Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.