El Secretario de Estado de Comercio del Gobierno de España en el Club567

Jaime García-Legaz, intervino, junto con Gustavo Suárez Pertierra, Exministro de Defensa y Consejero de Cremades & CalvoSotelo en el CLub567

Intervención del Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, con asistencia de una amplia representación de socios del Club. El Secretario de Estado ha descrito la situación económica de España y las perspectivas -muy favorables, según el Gobierno- para 2014.

El Ministro Gustavo Suárez-Pertierra, Consejero de Cremades & Calvosotelo, socio de Honor del Club567, presentó brevemente el perfil político y profesional de Jaime García-Legaz y el Presidente del Club567, Manuel Luna, describió en primer lugar los objetivos del Club, agradeciendo la presencia en nuestras instalaciones del miembro del Gobierno de España, Jaime García-Legaz.

El Club567 es una organización privada con formato de Club inspirado en los clubes anglosajones con carácter aperturista, El Club 567 es una sociedad que reúne a profesionales, emprendedores y empresarios bajo un mismo techo con el fin de cooperar y desarrollar sinergias positivas. Se estructura a través de distintos clubes sectoriales que representan los más diversos intereses de la sociedad y que, en último término, conforman un club de clubes. Los principales objetivos del Club 567 son fomentar las relaciones de networking, ofrecer protección y seguridad a sus socios, generar y financiar ideas de negocio y mejorar el tejido social y productivo del país. Fue fundado en marzo de 2011 por un grupo de personas comprometidas y con valores y tiene su sede en la madrileña Calle de Velázquez.


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.