EMMA HOLMES GANADORA DE ‘THE FACE’ PROTAGONIZA SPOT DEL NUEVO MASERATI QUATTROPORTE

Estrella innegable

Anoche acabó el suspense en el octavo y último capítulo de “The Face”, programa retransmitido por el canal Sky Living.

Finalmente Emma Holmes, miembro del equipo de Naomi Campbell y la estrella del anuncio on-line de Maserati en el capítulo 5 del programa, se coronó como la flamante ganadora de “The Face” en Reino Unido.

El objetivo del programa, producido por Princess Productions y liderado por la impresionante Naomi Campel, era encontrar la cara de la modelo que reuniese todo lo necesario para representar a Max Factor, el mundialmente famoso gigante de maquillaje. El equipo de Naomi compitió contra los equipos de las supermodelos Caroline Winberg y Erin O’Connor en una serie de desafíos parecidos a los que las modelos se encontrarán en la vida real, para algunas de las marcas más reconocidas del mundo.

En el quinto episodio de este apasionante programa el reto para los equipos fue filmar un anuncio on-line para el nuevo Maserati Quattroporte. El anuncio debía reflejar todos los valores del buque insignia de la marca del tridente: el estilo, la elegancia, la tecnología y la potencia. Como era de esperar, contando con un mentor con el estilo de la supermodelo Naomi Campbell, las participantes de su equipo Emma Holmes y Racquel Smith recibieron sabios consejos y fueron llevadas a sus límites para representar todas las cualidades del Maserati Quattroporte, obteniendo una sobresaliente victoria.

En el anuncio y con un impresionante vestido de alta costura de Iris van Herpen, Emma Holmes demuestra porque se erigió como la ganadora absoluta del programa al demostrar su innegable estrella en el centro del escenario junto al buque insignia de Maserati. La modelo mitad holandesa, mitad jamaicana se hace con las riendas del anuncio adelantando a la modelo miembro de su ex equipo Racquel Smith. En el anuncio las chicas empiezan a correr cada vez más rápido hacia el Quattroporte, compitiendo entre sí para llegar primero, Emma le arrebata el liderato a Racquel y llega primera “al coche que todo el mundo desearía conducir”.


Enviar noticia por E-mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *