Sony Mobile prorrogará e intensificará su largo recorrido de éxitos

Xperia Z1-Báñate con él e inmortaliza tu momento preferido

No cabe duda de la exitosa trayectoria que Sony está liderando en el mundo de la tecnología de Smartphone en España y en Europa.

Esta, está siendo en gran medida emprendida e impulsada por la destacada y valiosa labor llevada a cabo por el Director General de Sony Mobile, D. Isidro Moreno.

La prodigiosa mezcla de una marca avanzada tecnológicamente con un producto atractivo y deseado, junto con una cabeza miríficamente distinguida dirigiendo las operaciones, dan como resultado un halo de notoriedad y dominio que está impactando fuertemente en el mercado y que no hay, ni quien ni nada que lo frene.

Y esta realidad no ha hecho nada más que empezar, porque la batería de productos a comercializar no cesa y a cual más atractivo y deseado.

Por dar a conocer alguno de ellos vamos a presentaros el nuevo Xperia Z1, lo mejor de Sony en un smarthphone con una pantalla tremendamente nítida, ultrabrillante y preparado para resistir al agua!!!!!!.

El Xperia Z1 es una obra maestra fabricada con metal y vidrio

Tanto la parte delantera como la trasera están hechas de resistente cristal templado que refleja el mundo que te rodea. La innovadora estructura de aluminio de una sola pieza no tiene separaciones, creando así un conjunto completamente sólido.

La cámara alcanza precisiones insospechadas

• Tiene un enorme sensor de imagen Exmor RS™ para móviles de 1/2,3 pulgadas y 20,7 MP, las galardonadas lentes G de Sony y el inteligente motor de procesamiento de imagen BIONZ™ para móviles. Esta inigualable combinación genera imágenes que tienen más nitidez, claridad y brillo… siempre.

• La función automático superior garantiza que siempre harás las fotos con la configuración óptima gracias a la inteligente tecnología de reconocimiento de escena, generando las mejores imágenes y resolviendo los retos más comunes y difíciles.

Las fotos desenfocadas son historia. La lente de apertura f/2 y el sensor de alta sensibilidad te permiten hacer fotos con una mayor velocidad de obturación. El motor de procesamiento de imagen BIONZ™ para móviles detecta el movimiento; se encarga de seleccionar una mayor velocidad de obturación para hacer fotos totalmente enfocadas cuando el sujeto se está moviendo.

Lejos muy lejos y tu foto nítida. El sensor de alta resolución, con la tecnología Clear Image Zoom de 3 aumentos, y el motor BIONZ™ para móviles, con la tecnología de superalta resolución por píxel, se combinan entre sí para proporcionarte un zoom óptico de 81 mm, similar al de un teleobjetivo.

Graba videos con desplazamiento panorámico suave e imágenes estables. El SteadyShot™ del Z1 compensa tus movimientos, haciendo que el desplazamiento panorámico sea más suave y las imágenes más estables, incluso en vídeos Full HD 1080. Los vídeos resultantes son tremendamente estables y sin distorsión.

Un sinfín de aplicaciones de la cámara te conectarán de forma rápida y divertida con tus círculos sociales. Te mencionamos algunas de ellas:

Social live: transmite en directo tus mejores momentos- facebook just in time
Info-eye™: una emocionante forma de obtener información de un objeto al instante.

Timeshift burst: haz siempre la mejor foto, 61 imágenes en 2 segundos, guauuu!!! Y luego elige la mejor.

• Personaliza tus fotos. El modo AR Effect da un toque de diversión en tus fotos con animaciones personalizables

La pantalla ofrece una visualización asombrosa

La enorme pantalla TRILUMINOS™ Full HD de 5 pulgadas de alta resolución con motor de imagen X-Reality para móviles incluye un escaneo progresivo de 1920 x 1080, para disfrutar de imágenes increíblemente claras y sin bordes de sierra. Y gracias a su densidad de píxeles de 441 ppp, las imágenes que captura este teléfono con cámara resultan totalmente nítidas e increíblemente brillantes.

En el Xperia Z1 todo se conecta con un suave toque

La amplia experiencia de Sony en productos electrónicos de consumo te ofrece la gama más amplia de productos con función NFC. Disfruta de una selección de más de 100 innovadores accesorios Sony de máxima calidad que van desde auriculares inalámbricos hasta televisores BRAVIA®. Todos ellos se entienden entre sí a la perfección, así que es la mejor forma de conectar tu smartphone a todos tus dispositivos… con un solo toque.

Para terminar, el potentísimo procesador Qualcomm® Snapdragon™ 800

Este avanzado procesador de cuatro núcleos es un 75% más rápido que el S4 Pro y proporciona la máxima potencia y velocidad con una excepcional duración de la batería: ejecuta varias aplicaciones simultáneamente, navega por Internet con un tiempo de carga mínimo y transmite vídeos sin descanso. El procesador Snapdragon 800 es asíncrono, lo que significa que cada núcleo se activa de manera independiente.

No te resistas a esta tentativa oportunidad porque vivimos en tiempos exponenciales y las prestaciones del Z1 aportarán calidad a tu vida.



Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.