JAGUAR SACA SU PRIMER SUV EN EL SALÓN DE FRANKFURT 2013

Jaguar ha decidido introducirse en el segmento de los SUV aprovechando el cambio de los gustos de los compradores de este tipo de vehículos. Así se convierte en una marca más de las muchas que están introduciendo en el mercado modelos distintos de todoterrenos lujosos, para no quedarse atrás.

En este caso Jaguar estrena el C-X17 Concept Suv, eligiendo el Salón de Frankfurt 2013 como escenario de presentación.

Aunque todavía no existe mucha información sobre las características técnicas y mecánicas de este SUV, estéticamente tendrá similitudes con el Fx de Infiniti o el Porche Cayenne.

De lo que sí que podemos estar seguros, es de que el nuevo Jaguar C-X17 Concept Suv tendrá un equipamiento a la altura que exige la marca y contará con multitud de detalles de auténtico lujo.

Las luces traserás serán espectaculares, muy similares a las que posee el F-Type. Además, a fin de reducir el peso, como intenta lograr en cada uno de los próximos nuevos modelos, el Jaguar C-X17 estrenará una nueva plataforma modular compuesta de aluminio. Esto logrará, asimismo, mejorar las prestaciones y reducir el consumo del vehículo.

Sin duda, el nuevo Jaguar C-X17 se convertirá en uno de los coches exclusivos más lujosos del segmento de los SUV de la actualidad.





Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.