Presentación de “Madrid Motor Days”

Aventuras para los amantes del motorsport


Motorpremium ha tenido el privilegio de asistir al arranque del evento que tendrá mayor repercusión en el mundo de la competición “Madrid Motor Days”.
Su inauguración se ejecutó en un marco inmejorable con toda la esencia del motor: el Circuito del Jarama.

¿Qué es Madrid Motor Days?

Madrid Motor Days será el evento de mayor prestigio especializado en la competición y con una variada combinación de actividades en donde destacan los rallyes, karting, la Fórmula 1, colecciones de coches nunca vistas hasta ahora, conferencias, cursos de conducción eficiente, concursos infantiles y una reproducción a escala de lo que será el nuevo concepto del circuito del Jarama.

¿Quién lo promueve?

Una iniciativa brillante organizada y promovida entre otros por el genuino coleccionista y ex-piloto español Teo Martín y por el equipo directivo del Circuito del Jarama y del RACE.

¿Cuándo se celebrará?

La primera edición de este evento tendrá lugar el próximo 20 de diciembre y hasta el 5 de enero en la Feria de Madrid, IFEMA. Podrás disfrutar de más de 30.000 m2 con todo tipo de actividades y espectáculos relacionados con el automovilismo deportivo.
Se espera un público amante del motor y de las carreras de coches tanto de España como de Europa.

¿Qué actividades y espectáculos esconderá?

La exposición contará con un sinfín de piezas de museo expuestas, juntas por primera vez, para el deleite de los aficionados del mundo de las carreras. Además, podremos oír de nuevo el rugir de sus motores gracias a los pilotos que marcaron Historia en la época dorada de los Rallyes. Se expondrán vehículos de varias categorías referentes de la competición de Motor.

Entre otras te adelantamos las principales actividades de las que podrás disfrutar:

Zona Fórmula1 HRT: en exclusiva tendremos lo que nos ha quedado de la única escudería española que ha existido de Fórmula1

Vehículos del Grupo B de Rallyes: La colección completa de los coches que marcaron la época dorada de los Rallyes.

Colección Stradales: Las versiones “ de calle” de todo el Grupo B

Recopilación de los 12 Gran Turismos más exclusivos del mundo

Zona de competición: El circuito del Jarama tendrá una maqueta, donde estarán los vehículos, que han marcado un hito en la competición de circuitos.

Espacio para las Marcas Oficiales con coches “R”: Las marcas tendrán su espacio para poder exponer sus modelos más deportivos.

Museo RACE: Varias piezas del Museo estarán presentes en nuestro Salón.

Exposición de arte: Cuadros pintados al óleo de cada uno de los vehículos y serán firmados por los pilotos que los condujeron

Por otra parte los espectáculos serán una parte fundamental de Madrid Motor Days, que nos espera en el pabellón 6 de IFEMA .

• Freestyle FMX
• Drifting
• Demos Rally Grupo B
• Stunt Riding
• DJ`S
• Pit Girls

¿Cuando comprar las entradas?

Las entradas estarán disponibles a la venta en Septiembre y de seguro será el acontecimiento de mayor repercusión estas navidades.

Imágenes…

Te presento a continuación imágenes tomadas el día de la inauguración que sin duda auguran una exposición sin precedentes.



Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.