Porsche Panamera un capricho de 100.000 clientes

Triunfo del buen trabajo en el "Equipo Porsche"

Cuando allá en el 2009 salió a la calle el Porsche Panamera, su estilo, elegancia, deportividad y belleza auguraban un futuro exitoso.

Hoy, Porsche celebra el éxito obtenido en este modelo, atribuyendo al valioso trabajo en equipo, parte de este logro. Así Porsche celebra la salida del Porsche Panamera número 100.000 de la planta de Leipzig, Alemania.

Si volvemos la vista a 2009, podemos afirmar que la decisión tomada de producir el nuevo modelo de la gama Porsche fue el inicio de una historia de éxito.

Desarrollado en la región bávara de Weissach y fabricado en la ciudad sajona de Leipzig, el Panamera ilustra también la exitosa colaboración entre los diferentes centros de la empresa Porsche.

La unidad concreta que ha alcanzado esta cifra simbólica es un nuevo Panamera S E-Hybrid en color rodio-plata metalizado. Este coche, el primer híbrido enchufable del mundo en la categoría de lujo, se estreno en el Salón del Automóvil de Shanghai, a finales de abril de 2013.

El Panamera S E-Hybrid combina eficiencia, deportividad y confort con un estilo muy personal: el número de combinaciones de fábrica, entre colores y decoración interior y exterior, está por encima de las 1.500. Con una potencia total de 416 caballos, el consumo de combustible en ciclo NEDC es de sólo 3,1 litros por cada 100 kilómetros, lo que equivale a 71 g/km de emisiones de CO2. Y, por supuesto, es un auténtico Porsche Gran Turismo, que acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 270 km/h.










Enviar noticia por E-mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *