INFINITI Q50 NUEVA EXPERIENCIA VITAL

Infiniti seduce tu mente



DISEÑO SEDUCTOR, RENDIMIENTO ÁGIL, TECNOLOGÍA INTUITIVA.

El Infiniti Q50 hace su debut europeo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2013 tras haberse revelado por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit, dos meses antes.

El Infiniti Q50, tanto en su versión diesel como en la híbrida, se pondrá a la venta en toda Europa después del verano.


¿En qué segmento se posiciona?

El primero de una nueva generación de modelos Premium Infiniti, el nuevo Q50 es, hasta ahora, el vehículo más importante de la marca nipona para el mercado europeo. Hace su debut con la nueva nomenclatura para la futura gama de vehículos de la compañía, con la Q como protagonista, el nuevo Infiniti Q50 está diseñado, desarrollado, equipado y producido para competir el más alto nivel del segmento D Premium.

Con unas proporciones más bajas y anchas que la media del segmento y una estética musculosa, el Infiniti Q50 emana un diseño más emocional si lo comparamos con los BMW Serie 3 o los Audi A4.

¿Qué motores ofrece?

Un motor de de 2.2 litros de inyección directa de cuatro cilindros turbodiésel, con una potencia de 170 CV y 400 Nm de par motor, el Infiniti Q50 consigue unas emisiones de CO2 por debajo de 115g/km, posicionándolo en el centro del mercado de berlinas Premium en Europa.

La segunda opción del Q50 es el 3.5 Híbrido con 364 CV que comparte el mismo sistema inteligente de doble embrague, Direct Response, y una transmisión automática de siete velocidades.

¿Qué novedosos sistemas de seguridad incorpora?

La reputación de Infiniti como líder en tecnología se refuerza en el Infiniti Q50 gracias a la tecnología Active Lane Control de prevención de cambio involuntario de carril. Este sistema es el único que actúa sobre la dirección (en lugar de sobre los frenos) para garantizar el mantenimiento de carril haciendo que la conducción sea menos pesada en recorridos largos.

Al igual que todas las tecnologías de Infiniti, el sistema Direct Adaptive Steering y el sistema Active Lane Control se han desarrollado a la perfección para ayudar al conductor en lugar de aislarlo.

El Infiniti Q50 ofrece un entorno digital de nueva generación diseñado para lograr una máxima personalización y facilidad de uso. En la llave inteligente o i-Key se pueden almacenar hasta 96 parámetros del vehículo para hasta cuatro conductores diferentes. De esta manera, el Infiniti Q50 no sólo es uno de los coches más configurables de su categoría, sino que también fomenta la sensación de que el vehículo ‘conoce’ al conductor.

¿Y los sistemas de comunicación?

Infiniti InTouch™, la nueva generación de tecnología aplicada a las comunicaciones de Infiniti, hace su debut en el Q50. Con una doble pantalla táctil, es el primero de su clase que permite ordenar todos los controles a gusto del conductor y garantiza un funcionamiento totalmente intuitivo de todas sus funciones, opciones y aplicaciones personalizadas.

¿Qué se siente en su interior?

El interior del Infiniti Q50 destaca por su habitabilidad, especialmente en las plazas traseras, su elegancia natural, con materiales de primera calidad, y el cuidado en los detalles hacen de un Infiniti un vehículo único. En el diseño, hay un claro enfoque hacia el conductor y su confort a bordo. De hecho, los asientos se han desarrollado basándose en investigaciones de la NASA para ofrecer una postura neutral del cuerpo en un ambiente de gravedad cero. El resultado han sido unos asientos diseñados para ofrecer soporte vertebral máximo y, por lo tanto, reducir la
fatiga en viajes largos.

Ahora que ya conoces los rasgos más relevantes de este modelo te invito a que tu sentido de la vista disfrute de su musculoso y cautivador aspecto!!!






Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.