Madrid estrena la última película de Denzel Washinton

Mercedes- Benz Vehículo Oficial del estreno

http://youtu.be/8X9caiKCPjs

El 22 de enero se celebró la Premiere española de El vuelo (Flight) la nueva película de Robert Zemeckis (Forrest Gump y Náufragos) protagonizada por Denzel Washington y nominada a dos Oscars de Hollywood

La presentación de la película se ha celebrado en el cine Capitol en plena Gran Vía madrileña a la que han acudido el director y protagonista. Para sus desplazamientos durante los distintos actos de esta Premiere han elegido vehículos Mercedes-Benz.

En El vuelo (Flight), Denzel Washington encarna a un experimentado piloto, que consigue realizar un milagroso aterrizaje forzoso salvando a casi todos los pasajeros de una muerte segura. Tras el siniestro, se convierte en un héroe, pero según se va desarrollando la investigación sobre el accidente van apareciendo más y más dudas sobre qué pasó exactamente durante el vuelo. Y todas las evidencias señalan hacia el protagonista y su estado cuando pilotaba el avión.

Esta película está nominada con dos Oscar, uno para Washington como mejor actor protagonista y otro al mejor guión original.



Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.