APPs para ponerte en forma

Una forma divertida de practicar deporte

Tras una etapa de excesos festivales, en los que la alimentación ha perdido su hábito saludable y en la que el alcohol se hace presente casi a diario, es conveniente y necesario acompañar en la vuelta a la rutina, de estrictos y sanos propósitos que permitan depurar y recuperar nuestro organismo.

Practicar deporte es una buena opción, para ello te aconsejamos una serie de aplicaciones incentivadoras que harán más atractivo el llevar a cabo estos propósitos saludables.

Zombies, Run! En esta aplicación el usuario se convierte en el protagonista. Este es perseguido por una manada de zombies y deberá deshacerse de ellos y hacerse un héroe. Te permite practicar el running o el deporte que prefieras de la manera más original y motivadora. Pruébalo y ponte en forma de una manera novedosa y divertida!!!. (Disponible para iPhone y Android, 8 $, zombiesrungame.com)

Charity Miles! Es una aplicación que apoya causas benéficas y que el usuario a través de su ejercicio tras descargarse la aplicación, podrá participar en la causa elegida. Ello facilita y anima al
deportista ya que además de realizar su deporte favorito, podrá ayudar a personas necesitadas. (Disponible para iPhone y Android, gratis, charitymiles.org).

Gym Pact ! Es una manera de controlar y penalizar la ausencia al gimnasio en donde el usuario se compromete a hacer ejercicio según inicialmente se proponga, y deberá apostar por su compromiso de esfuerzo y en caso de incumplimiento de sus promesas será penalizado. Para ello el usuario deberá combatir la pereza y responsabilizarse de sus propósitos, no dejando que el amigo que nos llama a tomar una caña o la peli, me hagan incumplirlas. (Disponible para iPhone y Android, gratis, gimnasio-pact.com)

Ánimo!!!!, estas herramientas son una solución para ti.


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.