Cómo hacer tu contenido Sexy

No desestime el poder de gran contenido. Usted podría estar perdiendo toneladas de tráfico nuevo a su sitio web y las ventas seguramente se producen.

El contenido es el nuevo negro, ¿no? ¿Por qué? Usted necesita algo para publicar en Facebook y Twitter, algo para crear su campaña de marketing por correo electrónico con, y algo de blog. Todo esto requiere el contenido, ya sea suya o de otra persona.

Si usted tiene una empresa B2B, sin embargo, podría ser un poco más difícil de encontrar este contenido.

Marketing B2B a menudo tiene una mala reputación por ser aburrido. Me permito disentir. Hay un montón de empresas B2B por ahí haciendo cosas creativas con su comercialización y la generación de gran cantidad de contenido para atraer a los clientes actuales y potenciales. Por ejemplo, me encanta lo que American Express está haciendo con Small Business Sábado . (Mi empresa, VerticalResponse , va a promover de una manera grande.) Otras compañías como Intuit , interactiva Wildfire y azul de Cox Business producir toneladas de contenido libre e interesante, desde blogs a diario informes a los webinars.

Entonces, ¿qué podría su B2B “contenido” ser? He aquí cómo usted puede ganar un montón de tracción, atraer gente a su sitio web o blog, y hacer que le den su información de contacto para el seguimiento.

Por ejemplo, esto es lo que podría estar haciendo en este momento:

Enviar un correo electrónico acerca de una venta> La gente viene y compra> Usted tiene un nuevo cliente

Eso es todo lo grande y aún funciona. Pero, ¿qué pasa si usted podría conseguir más clientes potenciales, obtener altos rankings en los motores de búsqueda y cerrar más negocios, todo con la publicación de gran parte del contenido?

¿Cómo hacer que el contenido? Simple. Debido a que usted está escribiendo (o hablando) acerca de lo que sabe, con el tiempo, se convierte en un líder de opinión de la industria. Y la gente prefiere hacer negocios con aquellos que creen que son expertos en su categoría.

Una vez que eso sucede, entonces usted tiene un flujo adicional de plomo y se ve así:

Con un gran contenido, usted:

– Disponer de un embudo amplio de clientes potenciales para cultivar
– ser conocido como un líder en la industria
– Se puede compartir con la prensa de gran PR
– Disponer de información nueva que sus ventas, el marketing y los equipos de servicio al cliente para utilizar

¿Está utilizando el contenido de conducir clientes potenciales? Lo que funciona para usted (o no)?

¿Disfrutaste esta entrada? Si es así, suscribirse a la libre boletín semanal VR zumbido y ver el Blog de ​​Marketing VerticalResponse .


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.