Fuera el dolor de cabeza con Yoga

Si no quieres usar el botiquín cuando se siente un dolor de cabeza, y luego ir directamente a su estera de yoga. Los dolores de cabeza pueden ser causados ​​por una variedad de razones, como la tensión en el cuello, hombros estrechos, o dolor de espalda, y estas posturas de yoga están diseñados para estirar y abrir esas áreas, mientras que circula la sangre a su cabeza. Usted puede hacer una postura, unos pocos, o seguir la secuencia completa.

Cuello Sentado estreno

A veces dolores de cabeza puede ser causado por dolor de cuello, de modo estirar esta área se aprieta con un cuello de lanzamiento asentado . Sentarse en una posición cómoda, coloque su mano derecha en el lado izquierdo de su cabeza y suavemente incline la cabeza hacia la derecha. Mantenga la posición durante unas cuantas respiraciones y luego cambie de lado. Repita el procedimiento en ambos lados una vez más.

Barrio Dog

He aquí una versión más relajada de Perro boca abajo llamado Dog Quarter . Se quita la presión de sus manos y muñecas por tener que descansar en sus antebrazos. Respire profundamente mientras está en esta posición, y simplemente deje que su cabeza cuelgue entre los hombros. Circulación de sangre a su cabeza a menudo puede ser justo la cosa para aliviar su dolor de cabeza

Grounded vuelco Tuck

Aquí hay otra inclinación hacia delante que es perfecto si su dolor de cabeza es causado mis hombros estrechos. Siéntese en el piso para que las espinillas son paralelos y la distancia cadera. Entrelaza las manos detrás de usted en un puño doble y se inclina hacia adelante, llegando a una variación de actitud del niño . Alójate aquí si esto se siente bien, o levantar las caderas en el aire por lo que está ahora descansando en la parte superior de la cabeza en Grounded vuelco Tuck . Baje sus manos tanto como sea necesario para sentir un estiramiento en el pecho, los hombros y la parte posterior de su cuello. Estancia de cinco o más respiraciones.

Corazón Sentado Opener

La puesta a tierra vuelco Tuck estira la parte posterior de su cuello, así que este contraponer a dirigir la parte frontal del cuello y el pecho. También le reduce la tensión en la espalda, que es una de las causas del dolor de cabeza. Sentado sobre los talones, coloca las manos detrás de sus pies unas 10 pulgadas o menos y arquee la cabeza hacia atrás. Este abrelatas Corazón sentado hace que tu cabeza siente ligero y abierto, así que permanezca durante cinco respiraciones o más si te encanta.

Happy Baby

Si usted piensa que su dolor de cabeza puede ser causado por el dolor de espalda que se irradia hasta la columna vertebral, o simplemente necesita tomar unos minutos para relajarse, dar Happy Baby intentarlo. Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas, sosteniendo en sus piernas o los bordes exteriores de los pies. Lentamente puede oscilar de un lado a otro para aumentar el estiramiento de las caderas y la espalda baja y suavemente calmar su mente en un estado de relajación.

Wall zancudo

Se trata de una pose de yoga restaurativo que he aprendido en una clase de Iyengar. Se necesita una pared y una manta o almohada algunos. Siéntese lo más cerca posible a la pared con el culo y la espalda baja apoyada en la manta doblada. Abre las piernas abiertas en una posición a horcajadas y relaje los brazos a los lados. Sólo cierra los ojos y respira, permaneciendo todo el tiempo que quisiera.


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.