Compara las tecnologías

Puedes ahorrar mucho combustible, solo para anglo parlantes

Claro, usted puede ahorrar un montón de dinero en el gas mediante la compra de un coche eléctrico o híbrido enchufable, pero eso es un poco de una renovación de vida. Si desea recortar de nuevo el coste exorbitante del combustible y aún así tener la comodidad de la bomba de gas, tenemos el Top 5 de las tecnologías para buscar a los concesionarios ahora.
El auto París mostrar acaba de terminar como publicamos este episodio, así que echa un vistazo a los coches – y un coche no – que tenía la tecnología más importante para hoy y mañana. Además de que todos se ven caliente. Bueno, excepto por uno!
Hemos estado buceando en la tecnología que puede frenar el problema real de la conducción distraída, y esta semana estamos aquí para anunciar formalmente un nuevo tipo de distracción nuestros socios de State Farm están llamando “Webbing al conducir”. Son todos esos sitios y aplicaciones que están fuera de llamadas y mensajes de texto. Ellos tienen el potencial de ser el más molesto debido a que tienen el contenido más rico ..
Volvimos a Canepa para rodar este episodio, después de que muchos de ustedes se le preguntó sobre ello. Si bien no hemos hecho una pieza que toma detrás de las escenas. Creo que te gustará y le animamos a visitar si en el área de San Francisco Bay.
El próximo episodio te traemos uno de los videos de coches más esperados del año de CNET: El 2013 Dodge Dart , envuelto en una mezcla inusual de Alfa Romeo, Mopar y tecnología UConnect. Hemos recibido un montón de e-mail de usted preguntando acerca de esto, por lo que espera. Como siempre, me dispara sus pensamientos en el show


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.