Tu dedo es la contraseña

Para iniciar sesión en la aplicación para el iPad nuevo que hizo, ordenador estudiante de ciencias Napa Sae-Bae le tomó la mano abierta, le tocó los dedos a la superficie de la tableta, luego sacó sus dedos hasta que se encontraron en el centro. Su aplicación se analizó la forma en que se realiza el gesto – la velocidad de su golpe, los ángulos entre cada dedo – para decidir si dejarla entrar de un momento, una cara amarilla sonriente apareció, lo que indica que se puede acceder a la aplicación .

Ella le ofreció el iPad para mí. En la pantalla, la aplicación mostró pistas verdes para que yo pudiera arrastrar mis dedos a lo largo de las mismas líneas Sae-Bae hizo. Nuestras manos son similares en tamaño, por lo que su mano-spread corresponde mío. Sin embargo, mientras me movía a lo largo de las vías, me di cuenta de sus trayectorias se sentía incómodo y poco natural para mí. Una vez que terminé el gesto, me dieron un rostro ceñudo verde para mostrar que estaba bloqueado.

NOTICIAS: Su cerebro es su contraseña

En dos estudios recientes, Sae-Bae, quien está estudiando para su doctorado en el Instituto Politécnico de la Universidad de Nueva York, ha encontrado que las aplicaciones de este tipo podría ser seguro, más memorable y más alternativas de diversión a los códigos de acceso y contraseñas. Trabajo Sae-Bae se encuentra en sus primeras etapas, pero ella y su asesor, Nasir Memon, espero que en el futuro, los gestos y golpes resultará ser una mejor alternativa a las contraseñas, diseñados especialmente para la era de la pantalla táctil.

“Creo que estamos en una ventana de oportunidad en la que la interfaz está cambiando”, dijo Memon. Él y Sae-Bae recientemente publicó un artículo que discute no sólo la proliferación de los teléfonos inteligentes y las tabletas, pero también la investigación en la fabricación de telas y papel en contacto sensible a la tecnología . Las contraseñas son especialmente difíciles de escribir en dispositivos de pantalla táctil, Memon añadió.

DNEWS VIDEO: TRABAJOS COOL: HACKER
“Ellos tienen algunos resultados alentadores”, escribió Kevin Bowyer, un científico de la computación en la Universidad de Notre Dame, a TechNewsDaily en un correo electrónico. (Estudios Bowyer biología alternativas basadas en contraseña, llamada biometría, pero no participó en el trabajo de Memon.) Bowyer agregó que Sae-Bae y Memon no he probado golpes en número suficiente de personas para demostrar que son capaces de distinguir a los individuos en una población grande, como todas las personas que utilizan el servicio de correo electrónico. Pero parece como gestos son suficientes para mantener un puñado de intrusos fuera de su tablet.

“Si hay una aplicación en la que sólo quería distinguir entre, por ejemplo, 10 personas diferentes que son usuarios potenciales de algún dispositivo, estos resultados parecen muy alentadores”, dijo Bowyer.

¿Cómo funciona?

Incluso cuando alguien trata de copiar gestos de otra persona, hay diferencias en cómo los individuos pellizcar, deslizar y girar, Sae-Bae explicó. Las personas tienen diferentes distancias punta de los dedos, huellas a lo largo de la cual se pellizcan y la velocidad de escaneo.

En su último artículo, que presentó 26 de septiembre en una conferencia de biometría organizado por el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos, Sae-Bae trabajaba en asegurar su aplicación fue indulgente suficiente para permitir que las formas ligeramente diferentes de la misma persona puede realizar un gesto , sin dejar de bloquear a los impostores que tratan de copiar sesión gesto de alguien. “Hay que encontrar un buen equilibrio”, dijo Memon. [VER TAMBIÉN: Computer culpables identificaciones con Reconocimiento tatuaje ]

ANÁLISIS: Su impresión Butt es la contraseña

Sae-Bae probado 22 diferentes gestos, como el pellizco de cinco dedos que traté de copiar de ella. Después de reunir datos de 34 voluntarios del estudio, se encontró que, en promedio, los gestos tenían alrededor de un 4 por ciento de tasa de error igual, una medida estándar de error en la biometría, que tenga en bloqueos de cuentas falsas y falsas credenciales de acceso. Más pequeñas tasas de error iguales son mejores.

Previamente, en un papel Sae-Bae presentado en una Asociación de Computing Machinery conferencia en mayo, ella describió otro hallazgo interesante. Para este estudio, se pidió a los voluntarios para hacer 22 movimientos en un iPad y rango, que era más divertido de hacer. Los más divertidos que pasó a ser los más seguros, que encontró. Este es el polo opuesto de lo que ocurre con las contraseñas de texto, dijo.

Un futuro incierto

Aún quedan muchas pruebas por delante para aplicación Sae-Bae antes de que aparezca en dispositivos comerciales. “Es todavía muy lejos de algo abuelo y la abuela va a utilizar”, dijo Memon.

Sae-Bae tendrá que comprobar si la gente recuerde fácilmente los gestos que elijan para sustituir a su código de acceso, Memon, dijo. Uno de los problemas que los investigadores están tratando de resolver es la dificultad de tener que recordar contraseñas seguras .

Los investigadores también están analizando aún los datos para ver si su aplicación aún se reconoce una persona de paso gesto de una semana después de que la persona que lo creó.

FOTOS: Los 10 Techs biométricos que lo identifique

Si la aplicación no las próximas pruebas, todavía puede encontrar su momento en el futuro, dependiendo de si los fabricantes de dispositivos mejorar los sensores al tacto en sus productos, dando a la aplicación de más información con la que trabajar, Sae-Bae dijo.

El laboratorio Memon también puede pasar a otro reemplazo contraseña o suplemento. De un modo u otro, Memon piensa, las contraseñas del futuro incluirá medidas biométricas. “Está ahí, está con ustedes”, dijo. “No hay secretos que hay que llevar en el bolsillo.” Además, dijo, los dispositivos de consumo están incorporando cada vez más sensores que pueden utilizarse para aplicar la biometría. “¿Por qué no usarlo para capturar algún contraseña biométrica basada?”

Este artículo es parte de una serie sobre la biometría exótico – formas inesperadas que los investigadores están trabajando en identificar a las personas por sus características biológicas. “Es importante no perder de vista las cosas nuevas / inusual / no-todavía-muy estudiado, porque es aquí donde las nuevas promesas vienen,” Kevin Bowyer, presidente del departamento de ciencias de la computación y la ingeniería en la Universidad de Notre Dame, dijo TechNewsDaily. “Por supuesto, las cosas nunca más exóticos convertirse en grande. Pero la historia dice que algunos lo harán.”

Bowyer se desempeñó como revisor de una conferencia celebrada biometría 24 de septiembre a través de 26 de septiembre. Él ayudó a elegir algunas de las investigaciones que vamos a examinar en esta serie, que no contará con su propio trabajo. Su área de conocimiento, exploración del iris, se consideraba exótico hace 20 años, agregó.


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.