Elimina algún amigo de Facebook

Eliminar un favorito a la página que llama a su ex en Facebook. Permanecer conectado a un ex en Facebook puede detener su recuperación de la ruptura y de dobles de su crecimiento personal , de acuerdo con un nuevo estudio en Cyberpsychology, Comportamiento y redes sociales.

Los investigadores preguntaron a 464 personas para responder preguntas acerca de una ruptura pasado doloroso, incluyendo cuánto tiempo había pasado desde la separación, qué socio se inició, y cuánto contacto que han tenido con su ex ya que poner punto final.

Después de procesar los datos, los investigadores encontraron que los amigos restantes en Facebook en realidad resultó en una menor deseo, la atracción, y el anhelo de la ex. Pero aquellos que constantemente mantienen las pestañas en la página de su ex eran más propensos a sentirse angustiado y solitario, y colgó-up en la ruptura.

En última instancia, Facebook no es realmente la culpa de su falta de cierre. En cambio, no es suficiente tener autocontrol, además de un persistente necesidad de buscar información que te deja permanentemente amargo de la ruptura, dice Tara C. Marshall, Ph.D., autor principal del estudio y psicólogo de la Universidad de Brunel en Inglaterra.

Entonces, ¿qué es un hombre que debe hacer si no puede nix su adicción a tamizar a través de sus fotos y actualizaciones de estado? Unfriend, unfollow, y un. . . sea ​​lo que sea que hagas en Instagram. Pero eso no es suficiente, también hay que deshacerse de cualquier cosa que remotamente se le recuerda a ella, dice Melysha Acharya, fundador de BrokenHeartedGirl.com y autor de The Breakup Workbook for Men .

“Deshazte de esa manta le abrazó juntos bajo, mueve tu cama, comprar una colcha nueva y reorganizar su sofá y su pantalla plana por lo que el aspecto familiar de su sala de estar no despertar viejos recuerdos”, dice Acharya.

Y una forma súper divertida para superar ella para siempre, fantasear con mujeres- muchas de ellas. Un estudio de 2009 en el Boletín de Personalidad y Psicología Social encontró que sólo pensar en la cantidad de mujeres disponibles que conoces ayuda a reducir los sentimientos de apego a su ex. (Ahora pruebe estas tres maneras de hacer que su dispositivo de ruptura ).


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.