Swan 60

Este yate se encuentra a medio camino entre la competición y el recreo, mostrándose como una opción perfecta para los amantes de la velocidad y el lujo

 

El Swan 60 tiene un gran volumen interior en relación con las prestaciones que otorga en carrera y a la gran velocidad que es capaz de alcanzar. Fabricado bajo el tipo de diseño estado-de-arte, Swan tiene unas características esbozadas para conjuntar una construcción extremadamente sólida, con los materiales más avanzados, junto con la preservación del estilo propio de las Nautor Swan´s.

La `colección´ de Nautors Swan´s se compone de 12 modelos (Nautors Swan CS42, 45, 53, 60, 66, 75, 80, 82, 90, 100, 110, 130). La valía del Swan 60 radica en que es un modelo enteramente construido para “cortar el viento”. La bivalencia de esta obra de ingeniería náutica se basa en la versatilidad que ofrece al comprador ya que es tanto una rápida embarcación de `racing´ (competición) como un confortable yate de recreo con un amplio interior.

El resultado es un rudo y largo modelo cuyo desplazamiento se aprovecha al máximo en velocidades semi-planas. Los fabricantes advierten de que el bote soporta una gran estabilidad. El yate puede ser pilotado fácilmente por dos personas gracias a los tornos impulsados y a una disposición del timonel de fácil alcance. La posición de la dirección permite tener una vista muy clara de de la posición de las velas y del horizonte al frente.

La cubierta es muy espaciosa y ha sido diseñada con mucha distancia entre objetos, para otorgar más claridad y sensación de amplitud. Ésta permite un gran movimiento libre alrededor del barco.

 

El interior ha sido también diseñado bajo este modelo de cubierta. Tiene un largo salón, unas ventanas muy amplias y una iluminación muy buena. Además ofrece unas vistas al exterior y a la cuberta extraordinarias. 

 


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.