El Club567 con el CLub Málaga Valley

Iniciativa de un destacado grupo de presidentes de relevantes compañías

Foto: Juan Soto, Presidente Consejo Asesor de Oracle, Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, Manuel Luna, Presidente CLub567
Foto: Javier Cremades Presidente Club Málaga Valley

El CLub567 apoya al Club Málaga Valley, Club formado por Profesionales, Directivos, Empresarios

, Emprendedores, con la filosofía de loa que nacieron en las generaciones de los años 50, 60, 70, esfuerzo, dedicación, modelos aprendidos en base a la educación, han participado en la última edición de la reunión semestral que se lleva a cabo en Málaga.

Según nos cuentan desde el Club567, no ha dudado ni un momento en aceptar la invitación de participar junto con los líderes actuales españoles e internacionales en apoyar una iniciativa española global.

Club Málaga Valley e-27 es una iniciativa de un destacado grupo de presidentes de relevantes compañías del sector de la sociedad de la información y de algunos de sus líderes más destacados.

El grupo tiene como objetivo diseñar las políticas y líneas de acción necesarias para convertir a Málaga en la más importante zona de excelencia tecnológica de Europa, un “Silicon Valley” europeo capaz de arrastrar a empresas de todo el mundo e inversiones en I+D.

El proyecto Club Málaga Valley e-27 es, en sí mismo, el más relevante “think tank” tecnológico que existe en Europa y tratará de aportar ideas y experiencias para alcanzar el objetivo antes señalado.

Dos o tres veces al año, estos expertos sereunirán en sesiones de discusión abiertas al público y a la prensa. Todos y cada uno de los miembros aportarán ideas relacionadas con el campo de actuación de las empresas que dirigen consiguiendo en conjunto una valiosísima selección de aportaciones al proyecto. En definitiva, el grupo formará un foco de conocimiento con el fin de hacer propuestas, fijar unas directrices y aprobar los resultados finales que surjan de las comisiones de trabajo.

Más info

http://www.club567.es/
http://www.malagavalley.com/


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.