Sealine Sc47, crucero a su alcance

El astillero británico cuenta con un crucero de 14,30 metros de eslora capaz de cruzar el Mediterráneo sin inmutarse

 

El Sealine Sc 47 pertenece a la gamade cruceros pequeños del astillero británico , siendo el mayor de los SC.

La novedad destacada de estaembarcación es la incorporación del joystick para amarre, lo que permite quecasi cualquier persona sea capaza de realizar la maniobra de atraque .

Con su techo de fácil aperturapuedes crear dos espacios en uno haciendo que éste sea el centro de la vida abordo. En la banda de estribor, comenzando por popa,hay un sofá de tres plazas enfrentado a la dinette pero separado de ella por elpasillo, luego un mueble bar con barbacoa, máquina de hielo y nevera opcionalesy finalmente el puesto de gobierno. En la banda de babor está la dinete con ungran sofá en C y la mencionada cama de sol a proa.

ELlugar ideal para ir navegando es sin duda el puesto de gobierno, que cuenta conun ala abatible, debajo del asiento encontrará un comodo cofre para guardaraperos. Los controles de velocidad y trimado enposición correcta, el instrumental estándar es más que aceptable y haysuficiente espacio para incluir más aparatos si el armador lo desea. Laestética del conjunto es moderna y su ergonomía está optimizada por un panelque tiene la posibilidad de ser abierto, sin ser desmontado, para hacercualquier tipo de reparación, instalación o cambio de instrumental.

 

 

 

 


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.